Skip to content

Convierte tu Samsung Galaxy S3 en un reproductor de dvd

Debido a que el Samsung Galaxy S3 es uno de los mejores smartphones en el mercado hoy en día, recibe una gran cantidad de atención. Las especificaciones del dispositivo son muy impresionantes y lo convierten en un dispositivo de gama alta, los consumidores quieren ser capaces de hacer todo lo posible con el dispositivo para que sea una experiencia muy buena.

Con más contenido de streaming disponible en estos días que nunca, no le tomará mucho tiempo poner películas o programas de televisión en su dispositivo de modo que usted pueda verlas en el autobús, el metro o cuando usted desee relajarse.

samsung galaxy s3 dvd

Echemos un vistazo a cómo conseguir estas películas en su Samsung Galaxy S3.

Si usted no está familiarizado con los DVD ripeados, es posible que desee hacer una simple búsqueda en Google para familiarizarse con el proceso antes de continuar con estos pasos. Con el fin de extraer el DVD al formato correcto para el Samsung Galaxy S3, se necesita un programa llamado Ultimate DVD Converter. Con este programa usted puede ripear DVD completos con formato para tu dispositivo sin pérdida de calidad.

Este proceso funciona para el Samsung Galaxy S3, Galaxy Tab, Nexus Note y más.

1- En primer lugar usted debe poner en marcha el programa convertidor de DVD en la pc.

Nota: Para añadir un DVD

Arrastre y suelte el icono del disco DVD en el escritorio para ejecutar el programa. También puede completar este paso desde el menú FILE, eligiendo DVD LOAD. Recuerde: El valor predeterminado para el programa es leer sólo la característica principal del DVD por lo que un menú o cualquier otra característica no importa. Usted Puede importar el DVD entero yendo a PREFERENCIA y seleccionar cargar todos los títulos de contenido de un DVD en el TAB CONVERT.

2- A continuación, puede elegir el formato Galaxy S3 Compatible, entonces usted va a seleccionar el formato de vídeo que desea utilizar. Usted puede elegir de DivX, MPEG4, H.264, H.263. MPEG4 siempre va a ser recomendado y es ampliamente utilizado en todo internet para la conversión de DVD, ya que funciona mejor en dispositivos de mano.

Ahora puedes ir al icono de formato, ir a video común y seleccione MP4. Eche un vistazo a las otras opciones que están disponibles y elija las que se adapten a sus preferencias. Utilice las opciones que se pueden ajustar con precisión sus selecciones con el fin de maximizar su calidad DVD en formato Samsung Galaxy S3.

Nota: Es posible seleccionar la resolución 1080×720 HD.

3- Ahora puede empezar a copiar el DVD. Haga clic en Convertir y el DVD empezará a convertir en el programa. tomará unos pocos minutos.

4- Ahora debería estar listo para poner el DVD ripeado en su Samsung Galaxy S3. Tome un minuto para previsualizar el archivo en su PC para asegurarse de que todo va bien. Una vez que haya determinado que se ha convertido correctamente, a continuación, conecte el dispositivo para que sea reconocido por su PC y copie y pegue los archivos convertidos MPEG4 a su Samsung Galaxy S3.

Dependiendo de cuánto espacio usted tiene puede hacer esto un par de veces y cargar el dispositivo con un poco de entretenimiento. Una vez que la memoria se llene, usted tendrá que borrar los archivos con el fin de añadir nada nuevo.

Rate this post