Skip to content

Copia de iPhone X con sistema operativo Android

Los equipos de Apple siempre consiguen estar en el centro de todas las miradas, y el iPhone X no hay sido la excepción a esto, de hecho es uno de los smartphones que más ha dado que hablar este año. A raíz de esto, otras empresas se han hecho eco de este éxito, y hoy en día estamos frente a la copia de iPhone X con sistema operativo Android

 iPhone X con AndroidLa empresa en cuestión es Leagoo, una compañía china que se especializa en la copia de smartphones de otras empresas más populares, y no ha demorado mucho en reconocer y realizar una copia del iPhone X con el sistema operativo de Google. 

¿Un iPhone con Android?

El móvil del cual estamos hablando es el Leagoo S9, que aún no ha llegado al mercado, pero que sin embargo ya podemos conocer algunas de sus características por filtraciones de la propia empresa.

Cuando decimos que es un clon del iPhone X con Android lo decimos en serio, ya que el Leagoo S9 tiene el mismo diseño que el último buque insignia de la empresa de la manzana. Posee una pantalla con formato de 18:9 que prácticamente no tiene marcos, el notchen en la parte superior y está hecho de cristal y aluminio, de la misma manera que el iPhone.

 iPhone X con Android

Leagoo se ha tomado el trabajo de copiarlo casi todo, incluso la doble cámara trasera con orientación vertical, una de las características diferenciales del equipo de Apple.  Aunque por otro lado hay una clara diferencia, y es que en el Leagoo S9 se ha incorporado el lector de huellas en la parte posterior del equipo.

 iPhone X con Android

Otras de las especificaciones de este smartphones son las siguientes:

  • Pantalla AMOLED de 5,85 pulgadas.
  • Procesador Helio P40 de MediaTek.
  • 6 GB de RAM.
  • 28 GB de almacenamiento.
  • Dos cámaras de 16 megapíxeles.

Y claro que todo funcionando bajo el sistema operativo Android, esencial diferencia con nuestro iPhone X. Para bien o para mal este equipo comenzará a comercializarse en China a un precio bastante accesible. Vamos a tener que esperar para ver cómo sigue esta historia.

Rate this post