Skip to content

Copiar la música de iTunes a Windows Phone

Muchas personas que utilizan el servicio iTunes para comprar y reproducir sus canciones, me ha preguntado qué pueden hacer para copiar sus temas descargados a un terminal con Windows Phone. Si tú también te has formulado alguna vez esta pregunta, te recomiendo que leas este tutorial, ya que vamos a explicar cómo hacerlo, independientemente del sistema operativo de tu PC.

itunes windows phone

Si tu sistema operativo es Windows 7/8 o Mac, puedes descargar esta aplicación para copiar todas tus canciones. Sin embargo, si tu equipo tiene Windows Vista o XP, tendrás que usar el explorador de archivos para ello. No os preocupéis, ninguna de las dos formas es complicada.

Aviso: Recuerda que, tanto si usas la aplicación como el explorador de archivos, tendrás problemas al intentar pasar canciones que estén protegidas mediante (DRM), es decir, la administración de derechos digitales.

Para usuarios de Windows 7 u 8

Gracias a la aplicación de Windows Phone para escritorio, podrás buscar todas tus canciones en las bibliotecas de Windows o iTunes. Tan solo tendrás que modificar las opciones de configuración para amoldarse a tus necesidades.

Para usar la biblioteca de iTunes en la aplicación de Windows Phone tendrás que dirigirte a las configuraciones de este software y seguidamente pulsar en “Sincronizar música, vídeos y más”. Por último, selecciona iTunes.

Pasar usuarios de Windows Vista o XP

El explorador de Windows, podéis lanzarlo mediante la combinación de las teclas (Windows + E), nos va a permitir copiar, mover y pegar cada uno de nuestros archivos entre la carpeta Música del terminal y la carpeta biblioteca de iTunes en nuestro PC.

Para usuarios de Mac

Tan solo tendrás que abrir la AppStore y buscar Windows Phone. Seguidamente, descarga la aplicación de Windows Phone para Mac y sincroniza tu música, así de fácil. Recuerda que gracias al servicio de iTunes, tendrás almacenada toda tu música en la nube.

 

 

Rate this post