Skip to content

Crea música en Android con Music Maker Jam

Pese a que en Google Play existan cientos de aplicaciones capaces de “crear música” y utilizar distintos ecualizadores, pensamos que Music Maker Jam reúne todas las funcionalidades necesarias para convertirse en una de las mejores alternativas.

music maker jam

Hasta el momento, esta aplicación únicamente estaba disponible en Windows 8. Sin embargo, y debido a la popularidad adquirida en la plataforma de Microsoft, se ha portado a la plataforma móvil Android. Su popularidad se debe a su fácil e intuitiva interfaz, además de cómo no, por ser una aplicación gratuita.

Se podría decir que la desarrolladora Magix ha hecho bien los deberes, y decimos esto porque ya cuenta con versión para Smartphones y Tablets Android.

Tendremos que posibilidad de descargar –gratuitamente- hasta cuatro estilos musicales. Éstos son, Dance, Hip-Hop, Rock Ballads y Electric Jazz. Desde la tienda podremos adquirir más estilos musicales, pero será necesario pagar 1.99€ por cada uno de ellos. Trabajando sobre los estilos descargados, podremos añadir distintos sonidos de tambores, bajos, pianos, guitarras, efectos sonoros, voces y demás secuencias. Combínalos cuando quieras y crea magníficos temas.

music maker jam

Además de lo detallado hasta el momento, Music Maker Jam también nos va a permitir crear fragmentos con varios loops, cambiar la amplitud de la frecuencia, añadir efectos, mezclar sonidos, armonías y BPM. Cuando hayamos terminado el tema, podremos exportarlo en formato .OGG.

Esta aplicación cuenta con una valoración media de 4.7 y más de 50.000 descargas en sus primeros 5 días de lanzamiento. Y es normal porque en apenas tres pasos habremos creado nuestra propia canción. ¿Qué te parece?

Descarga | Music Maker Jam

Rate this post