Skip to content

Crea tu propio video Harlem Shake con tu celular Android

Harlem Shake en vistas de lo viral que se han hecho estos vídeos autodenominados: Harlen Shake, que se basa en grabar un momento en que alguien está realizando algún baile que es cómico y gracioso y otras personas no se dan cuenta de semejante despliegue. De un momento para otro, todas esas personas comienzan a hacer bailes alocados, convirtiéndose en una tremenda fiesta y descontrol.

Debido a esta gran viralidad, se creó unas cuantas aplicaciones para que puedas crear tus Videos Harlem Shake de manera muy fácil y sencilla con tu móvil Android. Como primer paso debes descargar el programa desde el Google Play Store, simplemente en la barra de búsqueda pon: Harlem Shake y más de 10 aplicaciones gratuitas saldrán en la lista para que instales.

Personalmente te recomiendo el Harlem Shake Creator, lo estoy probando de hace ya varios días y funciona a la perfección. Es necesario que aclare que estas aplicaciones solo funcionan en versiones de Android 2.3 Gingerbread o superiores.

Buenísimo, ¿ya tienes lo tienes instalado? Ejecútalo, y el mismo te dirá los pasos para que crees tu propio vídeo Harlem shake. Una pequeña recomendación es que te reúnas con unos cuantos amigos y recreen esta situación, para que adquieras un poco de experiencia antes de salir a la calle. Lo único que no te provee este programa es la recomendación de la vestimenta que debas utilizar, elige lo que más te guste. Solo resta que estés en esa situación y le des al botón de “Let’s record Harlem Shake Video”. Una vez finalizada la grabación, allí mismo tienes los accesos directos para subirlos a todas las redes sociales y reproductores de vídeos online como YouTuve.

Este es un video de buenas recopilaciones sobre videos Harlem Shake: http://www.youtube.com/watch?v=MPYjHEd9qMY

Rate this post