Skip to content

Cuánto cuesta arreglar la entrada del cargador de un celular [2019]

Los teléfonos celulares se han convertido en una de las cosas más indispensables de la vida en sociedad, ya que nos permiten estar en contacto con cualquier otra persona (siempre y cuando hayamos pagado la factura de teléfono) y nos acercan a todos un poco más. Pero suele suceder que éstos se rompen con facilidad, ya sean Android o iPhone, y no queda otra que recurrir a un técnico o a la empresa que nos vendió el móvil para que nos solucione el problema, es por esto que hoy te estaremos contando cuánto cuesta arreglar la entrada del cargador de un celular.

La verdad, este tipo de reparaciones no es demasiado complicado, y cualquier persona que te diga el presupuesto de cuánto cuesta arreglar la entrada del cargador de un celular y se pase de los 300 pesos te está estafando. Para que te des una idea, uno de estos repuestos está en Mercado Libre entre los 400 y 500 pesos, pero si entras a paginas chinas (como Alibaba) te vas a encontrar con que el precio disminuye exponencialmente: rondan entre los 1 US$ y los 10 US$, y te vienen varias partes para hacer la reparación.

El técnico que se tome el trabajo de pedir estos repuestos (en realidad ya debería haberlo hecho y debe tener un stock de éstos para reemplazarlos en el eventual caso de que un cliente requiera un arreglo de éste tipo) y de reemplazarlo en tu celular no debería estar cobrando por hacerlo mucho más de lo que le salió el repuesto, y sin embargo, cuando fui con esta pregunta a un centro de reparación de smartphones, me dijeron que el arreglo costaba unos 500 pesos.

Si el técnico que decide cuánto cuesta arreglar la entrada del cargador de un celular resuelve que la ganancia que debe tener (que no es más que abrir el celular y cambiarle una parte) es así de desproporcional, bueno, se quedará sin clientes muy pronto. Pero en última instancia, depende de vos decidir pagar esa suma para arreglar tu celular o visitar algún otro sitio con precios más acordes a la realidad de la tarea.

Cuánto cuesta arreglar la entrada del cargador de un celular [2019]
5 (100%) 1 vote