Skip to content

De donde salen las llamadas del número 0000000000 [2019]

Muchas veces nos llegan llamadas de números desconocidos o privados y no sabemos que hacer ante esta situación. En el caso de los Smartphones, si el número está a la vista, el celular nos informa a qué ciudad pertenece el número. Pero de dónde es el número 0000000000 desde el que te llaman? Vamos a contarte todo lo que necesitas saber.

Las llamadas privadas son algo con lo que lidiamos bastante seguido, por eso es importante saber qué hacer cuando esto sucede ¿Debería llamar de vuelta para ver que quiere este número desconocido? ¿Debería dejar todo como esta y no volver a pensar en ese numero misterioso? Y lo más importante ¿De donde vienen estas llamadas?. Hoy en FlashearCelulares vamos a contarte qué es y qué significa este número raro.

De donde es el numero 0000000000 [2018]Llamadas del número 0000000000

Lo cierto es que muchas personas reciben llamadas del número 0000000000. Algunos se preguntan si se trata de un error del sistema o de su celular y si deberían responder la llamada ante la posibilidad de que sea un amigo o familiar en apuros. Otros piensan que pueden ser llamadas en las cuales pueden extorsionarlos o estafarlos de alguna forma.

Pero no debes alarmarte, ya que el número 0000000000 sólo significa que la llamada proviene de un número privado. Se trata simplemente de otra forma de encubrir el número telefónico para que no puedas verlo. De todas formas si recibes muchas llamadas de un número que no conoces, no dudes en buscar acerca de que se trata en la web o consultarlo con alguien más para ver si es algo común.

Cómo bloquear llamadas en mi celular

En el caso de Android, la opción de bloquear llamadas entrantes no viene incluida en el sistema operativo. Sólo está presente en equipos de algunos fabricantes en particular. Pero aun así puedes desviar las llamadas de un contacto al buzón. Para ello debes buscar el contacto y hacer click en Editar. Luego selecciona la opción Al buzón de voz.

De donde es el numero 0000000000 [2018]

Si quieres una app, te recomendamos que utilices Truecaller. Ya que es una de las aplicaciones más completas para bloquear llamadas.  Una vez instalada, sólo tendrás que dirigirte a la pestaña Bloquear. La app permite activar el bloqueo para una lista de números que reconocerá como spammers.

Tan solo debes iniciarla y dirigirte a la pestaña en la que puedes agregar un número específico que quieras que no te llame más. Porque la verdad que es demasiado molesto recibir llamadas de un número que no puede rastrearse. Y también genera preocupación en todos aquellos que las reciben, ya que desconocen el origen de las mismas.

No dudes en recurrir a nosotros para conocer la solución a otros inconvenientes, tales como el fallo de autenticación 29 Alcatel One Touch. O incluso para conocer especificaciones de dispositivos en particular, como las caracterísiticas de los celulares Zuum.

De esta forma nos despedimos de ustedes y esperamos haber sido de ayuda para que sepan de dónde viene las llamadas del número 0000000000. Si no han podido lograrlo, deberás saber que puedes dejar tu comentario para que tratemos de ayudarte con ello.