Skip to content

¿De qué manera deseas confeccionar tu lista de contactos en Android ?

Al terminar de confeccionar tu lista de contactos a tu manera, podrás reconocer quién te llama al escuchar el tono de tu celular y tambien hallar a tus contacos facilmente.

Para comenzar, debes entrar al menú de contactos. Más tarde, eliges un contacto y le das clic para iniciar con los cambios. Luego, accede al menú en el cual se mostraran 5 opciones, las cuales son: Editar la información del contacto, Compartir contacto por correo electrónico, Borrar , Establecer un tono o enviar todas sus llamadas directamente al correo de voz. Para empezar, da clic en editar para ver los cambios. Podrás ver el nombre que le estableciste, teléfono y te dará la alternativa de integrarlo a un grupo (amigos, familia o compañeros de trabajo) tambien te dará la opcion de procrear una lista nueva.

Por el final, te aparecerá un botón para agregar otro campo, dale clic y se levantará un menú para que puedas completar el perfil del contacto, las opciones que te ofrece son : Nombre fonético, correo electrónico, mensajería instantanea, direccion, notas, apodo, sitio web, llamada de internet, eventos y relacion. Llená los campos que te hagan falta.

Ahora debes  regresar al perfil inicial, si deseas agregar una foto da clic en el icono de una persona que aparece al lado del nombre que le asignaste a tu contacto. Esta opcion te permitirá elegir una foto de tu galeria o tomar una en ese momento.

Por último, podrás ver que en la parte alta de la pantalla al lado del menú aparece una estrella. Dale clic si es un contacto con el cual hablás con mucha frecuencia, con esto lo agregarás a la lista de ‘Favoritos‘ y asi podras tener acceso directo a ese contacto sin establecer la búsqueda.

Rate this post