Skip to content

¿De que manera puedo copiar contactos y archivos desde un celular Nokia a otro Nokia?

En esta guía, le explicaremos como deben hacer para copiar carpetas, contactos y archivos que tienen en su celular y transferirlos a otro celular Nokia, así sean los contactos, entradas de la agenda e imágenes, videos, carpetas y demas cosas. Esta copia les resultará de una manera más rapida y mas sencilla, y les permitirá tener en otro dispositivo de la misma marca, la información que más importante les resulte al instante.

 

Para poder copiar los archivos, deben seguir los siguientes pasos:

  • En ambos celulares, deben activar el Bluetooth: Menú> Configuraciones> Conectividad> Bluetooth y luego pulsamos Activar.
  • Luego vuelven a seleccionar el menú> Configuraciones> Sincronizacion y ahora pulsamos en Copia Seg.
  • Después elijen Transf.Teléfono> Copiar aquí.
  • Ahora deben buscar el contenido que desean copiar, en las que se pueden incluir carpetas, música, vídeos, fotos y otras cosas.
  • Luego seleccionan el teléfono de una lista al cual quieren transferir la información ya elegida y listo. (Deben tener en cuenta que el Bluetooth del otro celular tiene que estar activado).
  • En el caso de que se les soliciten permisos de conexión y copia, los aceptan, y no deben impedir el traslado de archivos de un celular a otro hasta que se finalice el traspaso.

Un aspecto que no deben pasar por alta, es que mientras mayor sea el tamaño que tenga el archivo que deseamos copiar, el tiempo de transferencia se alargará, por ello mismo debemos ser pacientes y esperar hasta que finalice este proceso.

Rate this post