Skip to content

Desbloquear características ocultas del OnePlus 5

El sistema operativo de OnePlus ofrece una buena experiencia como resultado de su trabajo en actualizaciones y eliminación de posibles bugs. Los desarrolladores crearon una nueva aplicación muy interesante los usuarios llamada JOnePlus. Esta app te permite desbloquear características ocultas del OnePlus 5 y funciona también para OnePlus 3 y OnePlus T3. Te vamos a contar cómo se usa pero el primer paso es que la descargues desde Google Play.

Desbloquear características ocultas del OnePlus 5
JOnePlus es una de las nuevas aplicaciones de OnePlus

Aplicación para tener características ocultas en OnePlus 5

Gracias a Oxygen OS 4, podremos acceder y activar opciones ocultas de OnePlus. Recordemos que Oxygen OS también se encuentra disponible para Android. Algunas de estas características ocultas son:

  • Personalizar los ajustes rápidos.
  • Activar el modo monocromático de manera simple.
  • Activar la grabación de llamadas en la aplicación stock.
  • Utilizar distintos atajos para modificar Doze a un nivel más bajo.
  • Cambiar la resolución del dispositivo.
  • Modificar la calibración de la pantalla.
  • Eliminar la recogida de datos de OnePlus.
  • En ciertos casos, también permite duplicar la velocidad del Wifi.

¿Cómo activo opciones ocultas de OnePlus? si tenes root sólo debes descargar la aplicación, instalarla y aceptar los permisos de usuario root que te solicita. En el caso de que no tengas root, hay una serie de pasos que te van a permitir acceder a las características ocultas de OnePlus. Primero, debes instalar ADB y activar las opciones de desarrollo. Para activarlas debes pulsar 7 veces en el número de compilación. En segundo lugar, debes ejecutar las opciones que desees.

Por ejemplo, para activar la grabación de llamadas debes activar el terminal adb shell settings put global op_voice_recording_supported_by_mcc 1. Mientras que para modificar la cantidad de ajustes rápidos en la barra de notificaciones, debes utilizar el comando adb shell settings put secure sysui_qqs_count N.

En el caso de la característica que permite modificar la resolución del móvil, está bueno aclarar que esta opción realmente no es literal. Sirve para que Google crea que usamos otra resolución. Te preguntarás, ¿Para qué? Una de las opciones más interesantes es que esto permite que uses juegos en una resolución menor (para gastar menos batería) o mayor a tu gusto! Para realizar este cambio el terminal es wm size WxH.

 

Rate this post