Skip to content

Desbloquear patrón móvil BQ Aquaris 5

El móvil BQ Aquarius 5 es un celular Android muy bueno que salió en el 2013 y que es considerado un celular clásico, muy parecido a los modelos de LG y a los de la familia Sony Xperia. Es un celular bastante común y la elección de muchas personas, y es por eso que hoy desde Fcelulares decidimos traerte este tutorial para desbloquear patrón móvil BQ Aquaris 5.

El BQ Aquarius 5 cuenta con 1 GB de memoria RAM y una memoria interna de 16 GB con unos 13 GB accesibles para el usuario, y los otros 3 necesarios para que el celular realice sus funciones de manera adecuada. También cuenta con un procesador quad-core Snapdragon a 1200 Mhz. También cuenta con una memoria expandible de hasta 64 GB.

Para realizar un hard reset de este excelente móvil lo que vas a tener que hacer es algo bastante simple, que ya hemos explicado en otras ocasiones, como cuando te contamos sobre cómo hacer un hard reset LG d320g8 y cómo desbloquear el patrón de mi celular verykool. Esto es debido a la naturaleza de los dispositivos Android, que son bien similares, y los diseñadores de software no quieren complicarse y no varían demasiado las diferencias entre todos los dispositivos que corren dicho sistema operativo.

Lo que vas a querer hacer para realizar el hard reset es entrar en el modo Recovery, apagando tu celular y reiniciándolo con el botón de encendido y el de volumen al mismo tiempo, y luego moviéndote con las flechas de volumen hacia arriba y abajo hasta la opción que dice ‘Reset Factory’ o ‘Wipe Data’. Una vez hecho esto, el hard reset comenzará a ejecutarse en tu celular, y si tenias problemas para desbloquear patrón móvil BQ Aquarius 5, esto lo solucionará.

Al finalizar, tu celular se reiniciará y ya no te pedirá ese molesto patrón y podrás retomar la funcionalidad de tu celular.