Skip to content

Desbloquear patrón Blu Bold Like Us [2019]

Hemos dedicado distintos tutoriales a contarte cómo restaurar de fábrica diferentes celulares. Esto se debe a que muchos usuarios de los smartphones sienten que su celular se ralentiza, impidiendo darle un uso fluido. Además permite resolver algunos problemas específicos de cada marca, tales como la ranura SIM bloqueada permanentemente en Alcatel. Pero la mayoría de los usuarios recurren a este proceso porque olvidaron la clave o el patrón de desbloqueo del equipo y no lo pueden utilizar. Por eso hoy decidimos contarte cómo desbloquear un Blu Bold Like UsPero ten en cuenta que podemos ayudarte también si tienes un dispositivo de otra compañía. Por ejemplo podemos mostrarte cómo desbloquear un celular Sony Xperia C1504. Son muchos los problemas que aquejan a los usuarios de la telefonía móvil. Problemas a los que podemos encontrar solución tan solo con buscar en la web.

Porque existen muchos sitios webs en los que se intentan dar soluciones a los inconvenientes que tienen las personas al usar sus celulares. Porque el uso cotidiano deteriora los smartphones, y mucho más hoy en día en los que las exigencias son extremas. Usuarios que utilizan las redes sociales mientras escuchan música o reproducen videos.

Desbloquear un Blu Bold Like Us

La compañía Blu Bold Like Us ofrece celulares con características interesantes. Pero, al igual que las demás marcas, también pueden presentar inconvenientes como los que mencionamos anteriormente. Realizar un Hard Reset puede solucionarlos. Para poder hacerlo sólo tienes que seguir una serie de sencillos pasos que los podrás terminar rápidamente. Recuerda que este proceso eliminará todos los datos  de tu celular. Por eso te recomendamos que hagas primero un backup, es decir una copia de seguridad de todos tus archivos.

Cómo desbloquear un Blu Bold Like Us [2018]

Pasos para desbloquear celular Blu Bold Like Us

Para poder quitar el patrón de desbloqueo de Blu Bold Like Us, deberás seguir una serie de pasos fáciles de lograr. Tal es así que cualquiera que no tenga conocimientos sobre este tema. Así que no temas en “meter mano” en tu celular para poder lograr desbloquear un Blu Bold Line Us. Ahora así, haz lo siguiente:

  1. Antes de comenzar debes tener la batería totalmente cargada para no quedarnos sin carga durante el proceso
  2. Ahora apaga el celular.
  3. Mantén presionadas la tecla de bloqueo y la de bajar volumen para volver a encenderlo.
  4. De esta manera el teléfono ingresará en el Modo Recovery Blu Bold Like Us.
  5. En este modo utilizarás las teclas de volumen para navegar en el menú y la tecla de encendido para seleccionar.
  6. Ingresa en la opción de Wipe Data. Y esperarás que el celular se reinicie par que quede listo.

El celular comenzará su proceso de restablecimiento. Una vez que finalice, el dispositivo se reiniciará en modo normal. Al iniciarse ya no te pedirá el patrón de desbloqueo y podrás volver a utilizarlo normalmente. Desbloquear un Blu Bold Like Us es así de sencillo!

Cómo desbloquear un Blu Bold Like Us [2018]

Características del Blu Bold Like Us

Si estás pensando en comprarte un celular Blu Bold Like Us, te contamos que cuenta con características interesantes. Uno de los modelos más recientes es el Dash M, que cuenta con una pantalla de 5.0 pulgadas. Lo que permite que sea clara y nítida. Es un dispositivo que trabaja con un procesador muy eficiente de cuatro núcleos a 1,3GHz y con el sistema operativo Android v5.1 Lollipop. En cuanto a las cámaras, la principal tiene 5MP y la frontal 2MP.

Además el celular tiene un acabado muy atractivo: el marco  del equipo es brillante. La tapa, por su parte, tiene una textura especial que hace agradable el contacto al sostenerlo. Por último, ofrece la posibilidad de utilizar una segunda tarjeta SIM. Una característica que no todos los Smartphones tienen.

Definitivamente un celular Blu Bold Like Us ofrece una muy buena experiencia a sus usuarios! Es por eso que en FlashearCelulares te brindamos todas las soluciones que necesitan los usuarios de los smartphones. Porque son varios los problemas que se generan y queremos que puedan ser ustedes mismos los que le den solución a todos los inconvenientes planteados por los mismos.

Cuentanos si has podido desbloquear un Blu Bold Like Us. De no haber sido así, podrás contarnos cuál fue tu problema y tratar de ayudarte en lo que podamos.