Skip to content

Desbloquear Samsung Galaxy S III

En artículos anteriores habíamos dedico un post sobre el Nuevo Samsunsg Galaxy S3. Como dice el título de este artículo, hoy vamos a presentarle una aplicación para desbloquear el Samsunsg S3 para que podemos introducirle cualquier tarjeta SIM. La herramienta se encuentra disponible en Google Play para su descarga y nos permitirá en muy sencillos pasos desbloquear el modelo I9300.

desbloquear samsunsg s3

Se recomienda que antes de hacer uso de la aplicación Voodoo Galaxy SIII SIM Unlock, realizar un backup. Si no sabes como hacerla les recomiendo el siguiente post: Como realizar un Backup completo.


Una vez que hallamos descargado la aplicación y hecho el backup de todos nuestros datos, ejecutamos al apps y pulsamos dos veces sobre el primero botón que aparece en la pantalla. Una vez realizado esto se les visualizará el botón que dice “Unlock” que al apretarlo ya comenzará el proceso.

desbloquear samsung galaxy

Al terminar el proceso tendremos nuestro Samsunsg Galaxy S III liberado y podremos introducir en él cualquier tarjeta SIM. Algo importante que decir es que no podremos restaurar nuestro móvil como antes, pero no se preocupen que el Samsung no va a sufrir ningún tipo de daño.

Podrán ver que la aplicación Voodoo Galaxy S III SIM Unlock es muy fácil de usar y muy efectiva para desbloquear nuestro Samsunsg.

Rate this post