Skip to content

Desbloqueo de patrón Samsung Duos

La familia de celulares de los Samsung Galaxy es una de las más reconocidas en el mundo Android, y este celular bien podría pasar por un miembro de dicha familia, ya que su apariencia exterior es sumamente convincente y puede engañar al observador más detallista. Y es que el Samsung Duos luce externamente como un Galaxy SIII, pero sus características son mucho menos potentes. En el día de hoy te estaremos contando un poco más sobre este dispositivo, y de paso te enseñaremos qué hacer para lograr un desbloqueo de patrón Samsung Duos.

Cómo te contábamos recién, el Samsung Duos es como un Galaxy SIII sólo que el hardware que posee internamente lo hace un celular mucho menos potente en comparación al clásico Samsung Galaxy SIII. Pero sin embargo el Samsung Duos es una buena opción a este tipo de dispositivos, y la diferencia de precios entre ambos smartphones es considerable.

Pero, ¿Que sucede si nuestro Samsung Duos se resiste a ser desbloqueado, no importa que patrón intentemos, debido a que lo olvidamos o se nos confunde con algún otro patrón de los muchos que tenemos que recordar en estos tiempos modernos de contraseñas y claves?

Es bien simple lograr un desbloqueo de patrón Samsung Duos, lo que vas a tener que hacer es apagar tu celular completamente, quitarle la memoria y la tarjeta SIM, y prenderlo nuevamente, pero con una combinación de teclas, que consta de apretar el botón de menú, el botón de volumen y el botón de encendido, todo al mismo tiempo. Una vez que empiece a encender, lo soltamos, y se iniciará en modo Recovery. Una vez allí, ponemos ‘Wipe Data’ y luego le damos ‘Yes’. De esta manera comenzará el Hard Reset y al finalizar armamos el celular nuevamente y vas a notar que ya no te pide ningún patrón de desbloqueo para acceder al mismo.

Rate this post