Skip to content

Descargar aplicación Facebook para Samsung Galaxy Ace s5830 gratis

El rey de las redes sociales hoy en día (al menos en el mundo occidental) sin duda es Facebook, el sitio web de redes sociales con más usuarios registrados en esta parte del globo. Es por eso que en Fcelulares generalmente nos toca hablar sobre esta compañía y su impacto en el mundo de los móviles, y hoy te estaremos contando cómo descargar aplicación Facebook para Samsung Galaxy Ace s5830 gratis.

Facebook fue creado en 2004 por Mark Zuckerberg con el objetivo de interconectar a los estudiantes de Harvard en una plataforma en la cual los usuarios podrían compartir sus ideas y sentimientos, e incluso sus estados de relación sentimental.

Descargar aplicación Facebook para Samsung Galaxy Ace s5830 gratis

La popularidad de Facebook creció exponencialmente desde ese entonces y no ha dejado de hacerlo, razón por la cual hoy en día y con la venida de los smartphones cada uno de ellos tiene generalmente o bien Facebook o Facebook Messenger.

Y seguro si sos propietario de un Samsung Galaxy Ace s5830 vas a querer descargar alguna de estas indispensables aplicaciones, además de WhatsApp, de la que curiosamente también es propietario Facebook, luego de comprarla en 2014.

Para descargar la aplicación Facebook para Samsung Galaxy Ace 25830 no se necesita mas que seguir este link, ya que tu celular debería correr esta aplicación sin ningún problema, con su procesador de 800 Mhz y corriendo el sistema operativo Android 2.2 Froyo.

Este atractivo móvil fue anunciado el 11 de enero de 2011 como un dispositivo de Samsung de gama media, por lo que ya tiene sus años, pero eso no significa que no pueda correr las aplicaciones más básicas necesarias para la vida en sociedad, o sea algo para mandar mensajes como WhatsApp o Facebook Messenger.

Pero no esperes poder correr juegos muy nuevos en este móvil, y si querés usar tu celular como consola de videojuegos te recomendamos que mires otros dispositivos como el Alcatel One Touch.