Skip to content

Descargar ClaroVideo para Windows 7 [2019]

Los servicios de streaming se han vuelto realmente populares estos tiempos, ya sea para escuchar música o para disfrutar de todo tipo de programación. Particularmente hoy nos enfocamos en este segundo punto y vamos a hablarles de ClaroVideo, la plataforma de streaming del proveedor de servicios de comunicación más importante. Además vamos a darles la posibilidad de descargar Claro video para windows 7.

Claro video es una herramienta excelente para todas aquellas personas que desean tener a su disposición una tienda de videos, películas, diferentes programas tanto infantiles como adultos, documentales. También tienes la opción de ver programas en vivo de interés ciudadano.

Descargar Claro video para windows 7

El servicio ClaroVideo posee en su poder más de 34.000 títulos entre películas, series, documentales y programas infantiles. Incluso es posible sintonizar canales en vivo y, a diferencia de otros servicios similares, también se puede “alquilar” algunos estrenos para disfrutarlos desde la comodidad de nuestro hogar. Este servicio de streaming tiene un costo de suscripción mensual que tendrás que abonar para disfrutar de todos sus beneficios.

descargar Claro video para windows 7

Instalar Claro video en Windows 7

Si quieres descargar Claro video para windows 7 primero deberás dirigirte a la página oficial de ClaroVideo. Allí debes ingresar tus datos personales en la página de registro, donde te pedirán un correo electrónico. También tendrás que generar una contraseña para la cuenta. El cobro del servicio se realiza en la factura de Claro, con el detalle del consumo adicional.

Uno de los puntos clave de este servicio es que brinda la posibilidad de disfrutarlo en diferentes equipos. Es decir que puedes utilizarlo desde una PC, un Smart TV, un Smartphone o una tablet. En el caso de los Smartphones, el servicio se puede utilizar en equipos Android, iOS y Windows. Mientras que, en las computadoras, Clarovideo está disponible en  Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 10. En este último caso se requiere además como software Internet Explorer 7 o superior, Mozilla Firefox o Chrome con Microsoft Silverlight 4 instalada y una conexión mínima de 3 megas.

Una vez que completes los pasos,  podrás navegar por ClaroVideo a través de sus categorías. Las mismas facilitan la tarea de encontrar lo que estás buscando y podrás disfrutar del contenido que quieras!

Sacar máximo provecho a Claro Video

Una de las ventajas que brinda Claro Video es la posibilidad de buscar las películas de forma simple y precisa. Para ello lo que tendrás que ingresar en el menú lateral que tiene como icono tres barras horizontales. El mismo se encuentra en la parte superior izquierda de la pantalla. Allí debes seleccionar el apartado de películas.

descargar Claro video para windows 7

De esta manera Claro Video te mostrará las películas ordenadas por género. Podrás elegir el que quieras y Clarovideo te mostrará el contenido disponible asociado a tu búsqueda. Incluso si te gustó mucho una película puedes ir hasta abajo y en la ficha descriptiva podrás ver títulos relacionados a ella.

Descargar Claro video para windows 7

Otra de las opciones que ofrece el servicio de Claro Video es la opción “Por ver +”. Este botón te permite guardar una película que te haya llamado la atención para verla en otro momento. Estas películas se guardarán en un apartado denominado “Mi lista” y aparecerá en el catálogo principal.

Ten en cuenta que, si quieres saber más sobre una película antes de verla, hay información disponible. Podrás ver los actores que participan, el género, la duración y una breve descripción de la película. Incluso puedes ver el trailer si no te convence!

Otra de las opciones interesantes que ofrece Claro Video es la posiblidad de alquilar películas que se hayan estrenado recientemente. Para ello debes pagar un precio extra mediante el método de pago que quieras. La película estará disponible en tu cuenta durante 24 hs. Te recomendamos que pruebes el servicio!