Skip to content

Descargar e instalar Play Store para Alcatel One Touch 4010

Para comenzar con este artículo vamos a aclarar que si bien el título del mismo es “Descargar e instalar Play Store para Alcatel One Touch 4010“, la verdad es que esto no es legalmente posible. No es algo posible ya que Play Store es la tienda de aplicaciones exclusivamente a los dispositivos que poseen Android como sistema operativo. Pero como el Alcatel One Touch 4010 no posee Android, siendo el primer celular en poseer Firefox OS como sistema operativo del mismo, no es algo posible poder instalar la Tienda de Play Store.

descargar play store para alcatel one touch 4010

Destacando las características del One Touch 4010, se podría decir que está basado en HTML5, posee una pantalla de 3.5 pulgadas, cámara de 3.2 megapixeles y conectividad WiFi/3G/Bluetooth. Además dispone de 256 MB de memoria RAM con ranura microSD para posible expansión, y un procesador novedoso de 1GHz de velocidad. 

Habría que destacar que si lográramos instalar la Play Store en nuestro dispositivo, seria algo ilegal y contraproducente para nuestro celular, poniendo en peligro las cuestiones de base del equipo. Pero, siempre existen alternativas con algunas semejanzas a esta tienda de apps, hablamos de la propia de Alcatel One Touch, la cual no tendrás problemas si quieres descargarla e instalarla, ya que todo lo que se encuentra en la tienda de Android, también se aloja en ésta.

Por si no la conocías, la tienda de aplicaciones propia de Firefox OS tiene como nombre “Firefox Marketplace“, ofreciendo una amplia variedad de juegos y aplicaciones que pueden ser descargados por sus usuarios, y muchos de estos de forma gratuita, simple, rápida y sin inconvenientes.

Por eso te vamos a brindar el enlace para que puedas descargarla, sólo deberás clickear en el siguiente enlace: Descargar e instalar Play Store para Alcatel One Touch 4010 de una forma gratuita para poder instalarla en tu equipo.

Esto fue todo y espero haber sido de ayuda para poder descargar e instalar play store para alcatel one touch 4010.

 

Descargar e instalar Play Store para Alcatel One Touch 4010
3.3 (66.67%) 3 votes