Skip to content

Descargar Facebook Messenger para niños

 Aplicación de chat para niñosLa herramienta de chat de Facebook es mundialmente conocida, y todos los que tengan una cuenta en la red social seguramente la hayan usado alguna vez. Pero a fines del 2016 el gigante de las redes sociales decidió poner en en mercado de aplicaciones de Android una aplicación de chat del mismo estilo, pero enfocada en los más pequeños. Hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Facebook Messenger para niños, también llamado Messenger Kids.

Messenger Kids de Facebook es un servicio de mensajería instantánea que permite a los más pequeños de la casa chatear con amigos y familiares, siempre bajo vigilancia de un adulto responsable.

Messenger Kids para Android

Un tema muy controvertido es si los más pequeños deben usar las redes sociales y este tipo de aplicaciones de mensajería para comunicarse. En este caso, desde Facebook sostienen Messenger Kids para Android es completamente seguro e ideal para niños.

 Aplicación de chat para niños

La cuenta de la aplicación puede ser creada sin la necesidad de tener un número telefónico asociado, lo cual es una ventaja si estamos hablando de niños de corta edad, y por otro lado, son los propios padres los que crean la cuenta en cuestión, y no solo eso, sino que además pueden aprobar y rechazar las solicitudes y los contactos con los que el niño puede mantenerse en contacto. Los chats no pueden ocultarse, por lo que si el adulto responsable desea chequearlos más tarde puede hacerlo.

Messenger Kids ofrece stickers, GIFs animados, la posibilidad de realizar videollamadas grupales, herramientas para decorar fotos de maneras divertidas y muchas cosas más.
 Aplicación de chat para niños

Así que si quieren descargar una buena aplicación para los más pequeños de la casa, sin preocuparse por potenciales peligros, a continuación les dejamos el enlace oficial para que puedan acceder a la tienda de aplicaciones de Android y descargarla de forma completamente gratuita.

Google Play

Rate this post