Skip to content

Descargar gratis Anti sim lock zip [2019]

Las operadoras de celulares suelen ser poco permisivas a la hora de permitir a sus usuarios cambiarse de compañía. Pero hay formas de realizar ese cambio sin tener inconvenientes. Para ello vas a necesitar Anti SIM Lock. Te vamos a contar qué hacer para tener Anti sim lock y cómo utilizarlo para realizar el cambio. Ahora sí, comencemos con el artículo.

Tu celular no queda totalmente inutilizado si decidís abandonar la compañía con la que inicialmente estabas. No tiene porque ser así. El programa Anti SIM lock zip que te traemos hoy, promete devolverle la funcionalidad a tu celular si decides moverte a otra compañía. De hecho existen otros problemas que parecen dejar el teléfono inutilizable, como el acceso restringido modificado y el error vinculado al pedido de la contraseña para descifrar el almacenamiento en Xperia. Pero la mayoría de ellos tiene solución y estamos para ayudarte!

Descargar Anti SIM Lock Zip Alcatel

Que hacer para tener Anti sim lock [2018]

En el caso de que tu equipo sea Alcatel, vas a necesitar ser usuario root para llevar a cabo el proceso. También deberás tener el recovery CWM instalado en tu celular. Ten en cuenta que primero debes realizar un backup de la información que almacenes en tu equipo si no quieres perderla.

Porque en todos los celulares Android se puede eliminar el SIM Lock de tu dispositivo móvil. Tienes que tener en cuenta que tu operadora tiene condiciones legales y tienes que revisarla antes de hacer esto. Porque tu operadora no se hará responsable de todas las prácticas indebidas que le des a tu terminal. Porque tienes que tener permisos root para poder realizarlo. Pero ya aclarado el tema, podemos seguir con los pasos a realizar para poder cambiar de operadora en tu celular.

  1. Descarga el archivo Anti SIM lock y guárdalo en la tarjeta SD.
  2. Reinicia el celular en Modo Recovery. Para ello deberás apagarlo y volver a prenderlo presionando el botón de encendido y el botón para subir el volumen.
  3. Aparecerá un menú en el que debes moverte con las teclas para subir y bajar el volumen. Mientras que elegirás una opción pulsando el botón de encendido. Pulsa en  Advanced, Wipe Dalvick Cache, …Yes. 
  4. Luego verás en pantalla la opción Done pero debes regresar al menú presionando en Go back.
  5. Ahora pulsa sobre las opciones Wipe Data, Factory Reset, …Yes. 
  6. Presiona sobre Wipe Cache Partition, …Yes. 
  7. Haz click en Install zip from SD card, Select Zip.
  8. Allí debes buscar el archivo Anti SIM lock. Presiona sobre él y luego pulsa en Yes.
  9. Regresa nuevamente al menú principal y haz click en Reboot System Now.

De esta manera ya habrás completo el proceso y el celular se reiniciará en el modo normal. Ten en cuenta que estos pasos son distintos según la marca de tu celular. Tenemos disponible una nota sobre cómo realizar un firmware Huawei Y625.

Pasos para liberar celular Alcatel

Que hacer para tener Anti sim lock [2018]

Si tu equipo está bloqueado por una operadora de celulares determinada, es necesario liberarlo. Para liberar un celular Alcatel primero es necesario que conozcas el código IMEI de tu dispositivo. Para conseguirlo debes realizar lo siguiente:

  1. Desliza los dedos sobre la pantalla desde la parte superior hasta abajo.
  2. Pulsa sobre el ícono de ajustes y luego en Sobre el teléfono.
  3. Haz click en Estado y después en Información del IMEIDe esta manera verás en pantalla el código IMEI.

Ingresar código de desbloqueo en Alcatel

 Para continuar, debes obtener el código de desbloqueo contactándote con el operador que bloqueó el equipo. Y por último, sólo queda desbloquear el móvil:

  1. Introduce la tarjeta SIM del nuevo operador que quieres utilizar y enciende el teléfono.
  2. Escribe el código PIN y luego haz click en Aceptar.
  3. Escribe el código de desbloqueo y presiona en Aceptar/Desbloquear/Ok.

De esta forma tendrás tu celular totalmente liberado y listo para utilizarlo con la compañía que más quieras. Recuerda que una vez que hayas realizado el proceso anterior, tu operadora no se hará responsable de todas aquellas modificaciones que hagas en él. Lo ideal es informarse de la mejor forma y luego proceder a realizar lo buscado.

De esta forma nos vamos despidiendo y esperamos que hayas podido conocer toda la información necesaria para poder saber cómo liberar Alcatel con Anti Sim Lock Zip. Ante cualquier inconveniente, te invitamos a dejar tu comentario contándonos tu problema. Gracias por visitarnos!