Skip to content

Descargar juegos indie para Android

En la nota del día de hoy queremos presentarles y darles la posibilidad de descargar juegos indie para Android, de hecho son los mejores juegos indie disponibles para este sistema operativo, títulos que han sido elegidos en el Google Play Indie Festival, un evento que tuvo como objetivo seleccionar los mejores juegos independientes de la actualidad.

A continuación vamos a contarles de qué trata cada uno de estos tres juegos que hemos seleccionado con su correspondiente enlace de descarga para que puedan tenerlos en sus equipos.

Juegos innovadores para celular

1- Bit Bit Blocks

El primero de nuestros juegos indie para Android es un título de puzzle competitivo que nos mantendrá definitivamente pegados a la pantalla de nuestro equipo.

La mecánica del juego es realmente sencilla, lo único que vamos a tener que haces es unir diferentes cuadros de colores para que vayan incrementando su tamaño y de esta manera poder lanzárselos a nuestros competidores.

Google Play

2- Numbo Jumbo

Nuevamente nos encontramos frente a un juego de puzzle en el que si bien comprenderemos de inmediato lo que tenemos que hacer, no será tan fácil realizarlo con éxito especialmente si no somos buenos para las matemáticas.

Lo que vamos a tener que hacer es sumar números rápidamente para sumar cada vez una mayor cantidad de puntos. Lo más difícil es encontrar las combinaciones correctas, ya que para vamos a tener que conectar la mayor cantidad de bolas que podamos, pero la última deberá ser la suma de las preliminares.

Google Play

3- Orbit – Jugando con gravedad

El último de nuestros juegos indie para equipos Android conserva una mecánica simple. Lo que vamos a tener que hacer es conseguir que los diferentes planetas formen una órbita alrededor de un agujero negro para que den un determinado número de vueltas.

A medida que logremos avanzar, podremos ver que el juego va incrementando su dificultad, así que tendremos que estar muy atentos.

Google Play

Rate this post