Skip to content

Descargar libros gratuitos: Lectura y Cultura sin egoísmo

Pese a que el título de este artículo parezca que incite a la piratería, estamos muy lejos de ello. Y es que hoy os venimos a hablar sobre un nuevo proyecto que nace bajo el sobrenombre de “Lectura y cultura sin egoísmo”. Una iniciativa llevada a cabo por un “personaje” que quiso donar, ni más ni menos,  que la friolera de 7000 libros físicos a una institución educadora.

libros gratis

Gracias a ello, se conseguiría poner a disposición de aquellas personas que lo deseen y no puedan comprarlos, todos y cada uno de estos títulos. Pese a que puedan descargarse de forma gratuita, en el propio apartado de “Advertencia” de este proyecto, nos informan que “Todos aquellos que puedan comprar el libro, lo hagan”. En definitiva, el objetivo no es otro que el de fomentar la lectura y la cultura en aquellas personas que no disfruten de los recursos necesarios para poder adquirir un libro.

Cómo descargar los libros gratuitos

El proceso es francamente sencillo, bastará con dirigirse hasta el portal de este enlace y clicar en el libro deseado. Como podéis apreciar existen miles de ejemplares.

Una vez elegido el que queremos descargar, clicamos sobre la tapa y vemos que bajo el número de referencia y su ISBN tenemos la opción de “Descarga en formato PDF”. Hacemos clic aquí y nos llevará hasta un servidor de descarga directa, normalmente MEGA.

¿Cuáles son las temáticas que puedo encontrar?

En este caso podemos encontrar multitud de temáticas distintas entre las que escoger. Aunque eso sí, los libros de psicología, filosofía, lingüística y novelas predominan ante los de terror, comedia o fantasía entre otros.

Estamos, sin lugar a dudas, ante un grandísimo proyecto que merece la pena ser reseñado. Y repetimos que no estamos ante un artículo que incite a la piratería.

Podéis echar un vistazo a los apartados de “Propósito” y “Advertencia” para conocer más de cerca las intenciones y objetivos de “Lectura y Cultura sin egoísmo”.

Así que ya sabéis, descargar tantos libros como deseéis y empezar a disfrutarlos en vuestros dispositivos móviles o incluso en el propio ordenador.

Descargar libros gratuitos: Lectura y Cultura sin egoísmo
5 (100%) 1 vote