Skip to content

Descargar Messenger sin Play Store y sin Google Play

Facebook es la compañía que más información personal maneja en el mundo, con la aplicación Facebook Messenger e incluso WhatsApp en sus manos. Facebook promete que la información que le cedes a diario no va a ser usada para beneficio de terceros, pero es bien sabido que otras empresas compran la información que Facebook posee sobre prácticamente todo el mundo (cualquier tipo de cliente) para planear sus estrategias comerciales. Pero para los que usamos Facebook a diario, sabemos lo útil que puede ser la aplicación, por lo que aceptamos, un poco forzadamente, estas condiciones implícitas. El día de hoy estaremos hablando justamente de Facebook, más puntualmente, de cómo descargar Messenger sin Play Store y sin Google Play.

Para lograr descargar Messenger sin Play Store y sin Google Play, lo que vas a necesitar es el archivo .apk de la aplicación en cuestión, para poder instalarlo directamente en tu dispositivo, sin necesidad de ningún intermediario como Google Play trabajando de fondo.

Pero, ¿Dónde y cómo podes instalar este archivo? Bueno, lo primero es lo primero, y vas a necesitar descargar el archivo de este link. Una vez que lo tengas en tu computadora, lo siguiente va a ser conectar tu celular a tu computadora. Una vez hecho esto, procede a pasar el archivo apk de tu computadora a tu dispositivo. Lo podes dejar en cualquier carpeta, siempre y cuando recuerdes donde lo dejaste.

Una vez lo hayas pasado, desenchufa tu celular de la computadora, que ya no la necesitas, porque lo siguiente va a ser encontrar el archivo que acabas de pasar a tu celular y ejecutarlo desde el mismo. Una serie de pantallas aparecerán, guiándote a través de la ejecución del archivo y su posterior instalación en tu dispositivo Android. Una vez terminada la instalación, habrás cumplido con el objetivo inicial de descargar Messenger sin Play Store y sin Google Play.

Descargar Messenger sin Play Store y sin Google Play
2 (40%) 1 vote