Skip to content

Descargar OLX para mi Blackberry 9320

Blackberry es la compañía que tanto se popularizo entre el 2009 y el 2012, antes de la llegada de los Smartphones, en la época en la que todos se andaban pasando sus ‘pins’ para poder hablar y chatear desde cualquier lugar con una conexión a internet. Hoy en día Blackberry ya no es tan popular como en otros tiempos, pero sin embargo mucha gente opta por seguir utilizando estos dispositivos, así que desde Fcelulares decidimos traerte este tutorial para descargar OLX para mi Blackberry 9320.

Aunque la popularidad de Blackberry decayó, sus dispositivos siguen siendo funcionales hoy en día, y es por eso que algunas cosas que hacen los smartphones las podes hacer con tu Blackberry, en este caso, usar OLX, la aplicación para buscar y comprar aquello que necesitas.

OLX es una compañía que se dedica a publicar cosas de gente cualquiera en la web, de manera gratuita y sin más complicaciones que crearte una cuenta en su pagina y aceptar sus términos y condiciones.

Pero ¿Cómo hacemos para descargar OLX para mi Blackberry 9320? Lo primero que deberías saber es si se puede realizar esta tarea, y luego de algún tiempo de búsqueda invertido en averiguar esto, descubrimos que si se puede hacer, pero no es tan simple como podría serlo en un Smartphone Android, por ejemplo, donde accedes a la Play Store y descargar la aplicación directamente de allí.

Si bien es un paso más el que tienes que hacer, no es demasiado complicado: sólo vas a tener que descargar la app de manera externa, desde este link, y una vez hecho esto, pegar el archivo que descargaste en la memoria interna del dispositivo (o directamente descargarlo desde tu Blackberry) y ejecutarlo en tu celular. De esta manera la instalación comenzará y en unos pocos segundos habrás descargado OLX en tu Blackberry 9320.

Rate this post