Skip to content

Descargar Play Store gratis para Samsung Galaxy gt s5360l

El Sistema operativo Android llego al mercado a mediados del 2007 para competir con el nuevo dispositivo de la empresa Apple, el iPhone. Desde ese entonces la batalla de los dos sistemas se libró con una ferocidad que puede comaprarse a la guerra de las dos corrientes. En esta oportunidad vamos a hablar de un dipositivo Android, y te vamos a invitar a descargar Play Store gratis para Samsung Galaxy gt s5360I.

La marca Android es lo que se consideraría como la opción para las masas, la más popular, ya que los dispositivos en los cuales corre el sistema operativo iOS son costosos y generalmente sobrevalorados, ya que podes obtener el mismo o mayor rendimiento por la mitad de precio de lo que te saldría comprarte un iPhone.

Descargar Play Store gratis para Samsung Galaxy gt s5360l

Es por eso que la gran mayoría de las empresas fabricantes de tecnología que se embarcaron en el negocio de los smartphones adoptaron este sistema operativo como el cerebro de sus dispositivos, y hoy podemos ver a celulares de los mas variados (Desde un Samsung hasta un LG) portando este sistema operativo y usando la Play Store para descargar aplicaciones gratis.

En esta nota te queremos contar particularmente del Samsung Galaxy GT 5360i, un celular bastante completo que corre la versión 2.3 del sistema operativo Android y que se puede ajustar perfectamente a las necesidades de cada usuario que no quiere gastar una fortuna en un celular y que no planea usar demasiado su móvil como consola de videojuegos, sino para lo que fue concebida esta invención, esto es, para comunicarse.

Cuenta con un procesador que corre a 832 Mhz y una memoria RAM de 160 MB, además de contar con 2 GB de almacenamiento interno extendible a 32. Como te darás cuenta, las características internas no son tan llamativas, pero si lo vas a usar para Whatsapp y Facebook, no deberías tener ningún problema.

Descargar Play Store gratis para Samsung Galaxy gt s5360l
5 (100%) 1 vote