Skip to content

Descargar programa para resetear cualquier celular

Los celulares de hoy en día, aunque increíblemente útiles y versátiles, presentan una complejidad capaz de asustar hasta el más inteligente. En las últimas décadas, la capacidad para reducir los circuitos electrónicos a unas cuantas fracciones de micrómetro ha llevado a una verdadera revolución digital, con compañías como Microsoft, Apple y Google a la cabeza de dicha revolución. Pero toda esta complejidad puede hacer que uno se sienta sobrepasado, y recurrir a programas que pueden facilitarte la vida al realizar tareas difíciles como resetear tu celular se vuelve indispensable. Es por esto que en esta oportunidad te traemos la posibilidad de descargar programa para resetear cualquier celular.

Los celulares vienen con un sistema operativo predeterminado, que dependiendo del fabricante del dispositivo, va a variar entre Android o iOS. La gran diferencia entre estos dos es si los fabrica cualquier compañía de dispositivos smartphones, o si los fabrica Apple, que pone un poco más de exclusividad en sus terminales dándoles un sistema operativo propio de la marca.

Los celulares que vienen con Android a su vez también son modificados por los fabricantes de forma ligera, ya que empresas como Samsung modifican el software Android que originalmente es producido por Google y le agregan sus propias características.

En el caso de que quisieras cambiar el sistema operativo que viene con tu celular, podrías intentar hacer un rooteo del mismo e instalarle la ROM que quieras, pero para hacer esto es necesario hacer un reseteo de celular, y estaría bueno contar con un programa para resetear cualquier celular.

Bueno, como te propusimos al principio, si quieres lograr el objetivo de descargar programa para resetear cualquier celular, lo que vas a tener que hacer es seguir el siguiente link y ya podrás obtenerlo.

En el caso de que quieras hacerlo de forma manual (y aprender algo en el proceso) no dejes de chequear  cómo hacer un hard reset a un Xperia st27a mediante combinación de teclas o cómo hacer un hard reset o soft reset al Nokia Asha 503.

Rate this post