Skip to content

Descargar programa para resetear cualquier celular [2019]

En las últimas décadas, la capacidad para reducir los circuitos electrónicos a unas cuantas fracciones de micrómetro ha llevado a una verdadera revolución digital. Donde compañías como Microsoft, Apple y Google compiten por ofrecer los mejores dispositivos. Pero toda esta complejidad puede hacer que uno se sienta sobrepasado y necesite ayuda para solucionar algún inconveniente del equipo. Recurrir a programas que pueden facilitarte tareas difíciles como resetear tu celular o saber cómo revivir un Huawei Y625 se vuelve indispensable. Es por esto que en esta oportunidad te traemos programas para resetear celulares.

Programas para resetear celulares [2018]

Los celulares vienen con un sistema operativo predeterminado, que dependiendo del fabricante del dispositivo, varía entre Android o iOS. La gran diferencia entre estos dos es que en el primer caso los fabrica cualquier compañía de dispositivos Smartphones. Mientras que, en el segun caso, los fabrica Apple e incluye más exclusividad en sus terminales, dándoles un sistema operativo propio de la marca.

Los celulares que vienen con Android a su vez también son modificados por los fabricantes de forma ligera. Ya que empresas como Samsung modifican el software que originalmente es producido por Google y le agregan sus propias características.

¿Qué es un hard reset?

Realizar un Hard reset significa devolver el dispositivo a su configuración de fábrica. Al aplicarlo se elimina del equipo la información, las aplicaciones, las imágenes y todo aquello que tengas almacenado. Si no quieres perder todos los archivos, primero deberás realizar un back up.

Es importante que sepas que esta herramienta no afecta la garantía del celular, en el caso de que aún esté vigente. Además, el proceso de Hard Reset puede solucionar distintos problemas que presente el celular.

Ahora sí, para realizar el Hard Reset debes ingresar al modo recovery del equipo. Para ello, apaga el dispositivo y  presiona las teclas de volumen arriba+botón de encender+botón home.

Programas para resetear celulares [2018]

Si el equipo no cuenta con un botón físico del home, deberás presionar las dos teclas de volúmen: + y – presionados+botón de encendido. Una vez que te encuentres en el modo recovery, utiliza los botones de volumen para desplazarte hacia la opción hard reset. Luego debes pulsar el botón de encendido para confirmar la opción.

Así comenzará el proceso y, cuando finalice, el celular se reiniciará con su configuración de fábrica. Ten en cuenta que los pasos de este proceso pueden variar según el equipo. Pueden modificarse si se trata de un celular Sony c2104 hard reset.

Programas para resetear celulares

Incluso en el caso de que quieras cambiar el sistema operativo del celular, es necesario resetearlo primero. Y es verdad que también existen programas para resetear celulares, que facilitan este proceso. O incluso que pueden ser útiles si no logras reiniciar el equipo con lo el método que te mostramos anteriormente.

Si estás en busca de un programa para resetear el celular, simplemente debes ingresar en el siguiente link. Allí podrás obtenerlo y luego simplemente debes seguir los pasos que el software te indique! Si tampoco funciona y decides, como última opción, cambiar tu equipo; te recomendamos que pases a leer cómo son los celulares Blu.

Descargar programa para resetear cualquier celular [2019]
5 (100%) 1 vote