Skip to content

Descargar Qeep para equipos Android

Descargar Qeep para equipos AndroidLas aplicaciones se han convertido en las protagonistas en muchos planos de nuestras vidas, en especial si hablamos de conocer nuevas personas. Particularmente hoy vamos a darles la posibilidad de descargar Qeep para equipos Androiduna app que como algunas que ya se encontraban disponibles en el mercado se enfocan en las citas “a ciegas”.

Qeep para Android tiene un funcionamiento similar al que veíamos en Tinder, la famosa app de citas, ya que tiene el mismo fin, ligarnos con personas que se encuentren próximas a nuestra localización para que podamos entablar una conversación y más tarde por qué no, concretar un encuentro.

Queep para Android

A diferencia de lo que sucede con otras aplicaciones de este estilo, Qeep nos da la posibilidad de encontrar no solo una cita casual, sino además intentar tener una relación seria con alguien.

El registro en la app es completamente gratuito y una vez completado solo tendremos que deslizar el dedo sobre la pantalla para conocer las fotos diarios de aquellos solteros o solteras que se encuentren cerca de nuestra localización, para luego chatear con aquellos que nos interesen.

Los usuarios podrán dar “Me gusta” a nuestro perfil y nosotros podremos hacer lo mismo con aquellos que despierten nuestros interés y luego ponernos en contacto.

Es importante que tengamos en cuenta algunas cosas. En primer lugar la aplicación monitorea las cuentas de usuario y nuestra seguridad está completamente asegurada en el sentido que vamos a poder bloquear a cualquier persona que nos moleste con un solo click.

Por otro lado, las fotos e información personal están protegidas con una protección de datos completa ya que Qeep posee una moderación y vamos a poder estar completamente tranquilos en este sentido. La privacidad es uno de los aspectos más importantes para los desarrolladores del servicio, por lo que nuestra localización exacta e información personal no será mostrada sin nuestra autorización.

La desnudez es un aspecto que está completamente prohibido en la aplicación de citas Qeep, y los usuarios van a poder reportar cualquier comportamiento inapropiado. Solo van a poder formar parte de esta red social aquellos que sean mayores de 18 años.

Así que si les interesa contar con esta app de citas en sus smartphones, a continuación les dejamos el enlace oficial de descarga que los redireccionará a Google Play.

Descargar Qeep para Android

Rate this post