Skip to content

Descargar Screen Mirroring para Samsung J5

Samsung es la compañía lider en tecnología Android, y la que generalmente le da batalla al iPhone de Apple cada año en que estas dos empresas líderes revelan sus dispositivos al mundo. Lo que es sorprenderte de Samsung es la ramificación de las tecnologías con las que trabaja, ya que podremos encontrar desde tabletas móviles hasta heladeras Samsung, todas caracterizadas por una calidad intachable. En este caso te vamos a estar contando acerca de uno de los dispositivos de esta compañía, y pasamos a explicarte entonces cómo descargar Screen Mirroring para Samsung J5.

Uno de los mejores celulares de gama alta que han salido en los ultimo tiempos es el Samsung Galaxy J5, que tiene un precio bastante razonable y un hardware muy bueno. Cuenta con un procesador octa-core Snapdragon 615, unos 1.5 GB de memoria RAM y otros 16 GB de almacenamiento interno, y va de los 5000 a los 7000 pesos en Argentina.

Como ya explicamos en notas anteriores, el Screen Mirroring consiste en poder ver lo que pasa en tu celular en tu televisor, esto es, llevar la pantalla pequeña de tu celular a la pantalla grande tu Samsung Smart TV. Es importante que el televisor que tengas sea Samsung para poder realizar el método que describiremos a continuación, ya que de otra forma el objetivo de descargar Screen Mirroring para Samsung J5 no se logrará.

En realidad, la aplicación de Screen Mirroring ya viene preinstalada en tu Samsung Galaxy J5, y el hecho de que lo puedas usar es exclusivo de éste celular y tiene la condición de que también poseas un Samsung Smart TV, pero no lo dudes, no se puede descargar Screen Mirroring para Samsung J5, lo que si se puede hacer es activarlo para poder ver tu celular en tu televisor, y con ese objetivo fue que escribimos la nota cómo activar Screen Mirroring en un Samsung Galaxy J7, que es un proceso idéntico.

 

Rate this post