Skip to content

Descargar temas para celular Samsung J5

Los temas son los que les dan ese toque personal a nuestros smartphones, el problema llega cuando queremos encontrar uno que se adapte a nuestros gustos. Por suerte, aquellos que sean usuarios de un equipo Galaxy tienen la posibilidad de acceder a una gran cantidad de ellos, y particularmente hoy vamos a darles la posibilidad de descargar temas para celular Samsung J5. 

Los equipos Samsung Galaxy J5 poseen una herramienta que pone a nuestro alcance un gran número de temas donde vamos a poder hacer nuestra búsqueda, pero si esto no les parece suficiente, podremos descargar una aplicación desde Google Play para tener los mejores temas en Android. 

Temas para celular Samsung J5

Si bien los equipos Android tienen un alto grado de personalización en su sistema, los temas nos ayudan a incrementar esta personalización para adaptar la apariencia de los dispositivos a nuestros gustos de manera completa.

Por un lado vamos a poder acceder a la Tienda de Temas Samsung. Los equipos de la marca poseen TouchWiz que nos facilita en gran medida el acceso a los temas y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos son completamente gratuitos, aunque también vamos a encontrar algunos de pago por si nos interesan.

Lo que vamos a tener que hacer para utilizar esta herramienta y descargar los mejores temas para Samsung J5 es en primer lugar tener disponible el espacio de almacenamiento necesario en el equipo y además contar con una conexión a Internet.

1- Primero tendremos que presionar la pantalla de inicio y seleccionar la opción “Temas”.

2- Luego vamos a la sección “+Temas” donde nos vamos a encontrar con los diferentes temas disponibles que se encuentran separados en categorías para que encontremos el que más nos interesa de manera rápida.

En el caso que no encontremos en este lugar ninguno que nos convenza, como ya les dijimos, vamos a poder recurrir a la tienda de aplicaciones de Android donde vamos a encontrar una aplicación que cuenta con una gran cantidad de temas para nuestros equipos. El nombre de esta herramienta es C Launcher Temas Fondos Iconos y nos da la posibilidad de personalizar muchos de los aspectos del móvil, ya que cuenta con muchas categorías.

Es una aplicación realmente sencilla con una gran cantidad de contenido que seguramente les va a interesar. A continuación les dejamos el enlace oficial de descarga.

Descargar aplicación de Temas para J5

 

Rate this post