Skip to content

Descargar temas y fondos para WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una aplicación indispensable en todos y cada uno de los smartphones, ya que se trata de la herramienta de mensajería más usada para comunicarse de forma completamente gratuita y en tiempo real. Pero como ocurre con gran parte de las apps, la misma cuenta con algunos puntos en contra que son claramente diferenciables, por un lado en lo referido a seguridad y en segundo lugar, aspecto del cual vamos a ocuparnos hoy, la personalización, ya que esta app no nos permite mucho más que elegir algunos fondos para nuestras conversaciones. Pero en la nota del día de hoy vamos a darles la posibilidad de descargar temas y fondos para WhatsApp, tres temas que nos permiten modificar por completo la apariencia del mensajero.

Los temas disponibles para WhatsApp que vamos a poder descargar son un tema negro, el tema que se encuentra basado en los colores de Ice Cream Sandwich y finalmente el tema rojo.

Mejores fondos y temas para WhatsApp

Lo que vamos a tener que hacer para aplicar un nuevo tema en WhatsApp es realmente simple.

1- En primer lugar vamos a desinstalar la aplicación. Lo más recomendable es hacer un backup de nuestros chats si queremos conservarlos y en especial de nuestros contactos.

2- Luego vamos a marcar la casilla “Orígenes desconocidos” en la sección de “Ajustes” ingresando en el apartado de “Seguridad”.

3- Vamos a descargar los APK’s correspondientes a los temas o al tema particular que queramos descargar.

Es así de sencillo, y lo mejor de todo es que la apariencia de nuestro mensajero cambia por completo, dando un aspecto renovado y diferente en nuestros equipos, van a personalizarse los iconos, los fondos, los emoticones, los menúes y todo lo demás.

A continuación les dejamos los enlaces correspondientes para que puedan descargar cada uno de estos excelentes temas para WhatsApp.

Rate this post