Skip to content

Descargar TubeMate para BlackBerry 9320 gratis

Formatear Android desde la Pc [2019]

La compañía de celulares BlackBerry ha visto un declive de sus usuarios ante la presencia de celulares smartphones que llegaron para robarle el lugar que los dispositivos de BlackBerry ocupaban no hasta hace mucho tiempo atrás. Pero sin embargo, muchas personas hoy en día son usuarios de celulares de esta marca, y por eso hoy te estaremos contando sobre uno de ellos, y de paso te mostraremos cómo descargar TubeMate para BlackBerry 9320 gratis.

TubeMate es una aplicación que nos permite descargar videos de YouTube directamente a nuestro celular o tableta Android, todo en dos simples pasos: copias la url del video de YouTube que quieres descargar y le indicas a la app que comience la descarga en el formato que quieras que lo descargue.

Pero, ¿Cómo hago para descargar TubeMate para BlackBerry 9320 gratis? En verdad esto no es nada complicado de hacer, y va a requerir que tengas una computadora cerca, para poder descargar el archivo a ella y luego pasarlo a tu BlackBerry 9320.

Primero, seguí este link y hace click donde dice ‘Descarga’. Una vez iniciada la descarga, espera a que termine y cuando ya haya finalizado, conecta tu BlackBerry a tu computadora y selecciona el archivo que descargaste desde el link anterior.

Pasa el archivo a alguna carpeta de tu BlackBerry 9320, alguna que puedas recordar, porque pronto vas a estar accediendo a la misma para instalar TubeMate en tu dispositivo.

Desconecta el celular y procede a buscar el archivo en tu celular, y una vez que lo hayas ubicado en la carpeta donde lo dejaste, ábrelo y pon acepar cuando te aparezca un cartelito advirtiéndote que TubeMate se instalará en tu BlackBerry, y espera unos segundos hasta que la instalación esté completa. Listo, ya habrás descargado e instalado TubeMate para BlackBerry 9320 gratis.

 

Rate this post