Skip to content

Descargar videos de YouTube en Windows Phone

Windows Phone siempre se caracterizó por ser un sistema con mucha potencia, por lo que sus equipos son realmente completos y con muchas posibilidades. Pero es una realidad que si queremos explotar al máximo todas sus virtudes, tenemos que contar con un plan de datos o una conexión de Internet acorde. Si no es nuestro caso, no pasa nada, porque hay alternativas. En esta oportunidad vamos a ofrecerles una serie de aplicaciones para descargar videos de YouTube en Windows Phone. De esta manera vamos a poder disfrutarlos sin una conexión a Internet o datos.

videos de YouTube en Windows Phone

Actualmente disponemos de un gran número de servicios para ver videos de YouTube en Windows Phone. Pero también podemos acceder a algunas herramientas que nos permiten descargar estos videos en nuestros equipos.

Como dijimos antes, en lo que sigue vamos a presentarles una serie de aplicaciones para descargar videos de YouTube en Windows Phone. También vamos a poder descargar solo el audio y tendremos la posibilidad de seleccionar la calidad del mismo.

Ver videos de YouTube en Windows Phone

A continuación les dejamos una completa lista de aplicaciones para descargar videos de YouTube en Windows Phone, con sus respectivos enlaces de descarga oficial.

Media Downloader

Esta es una de las aplicaciones más completas que vamos a encontrar para descargar videos en nuestros equipos Nokia.

videos de YouTube en Windows Phone

Por medio de la misma vamos a poder buscar los videos y descargarlos en el móvil. Es compatible con la plataforma YouTube, Dailymotion, Vimeo y Metacafe.

Además de descargar los videos, vamos a poder verlos directamente desde la app o abrir el navegador. Incluso vamos  poder descargar únicamente el audio.

Free Youtube Downloader Plus

La segunda de nuestras herramientas está enfocada especialmente en YouTube. Por medio de la misma vamos a poder descargar videos en MP4 y audio en MP3. De esta manera vamos a poder disfrutar de todo el contenido descargado aunque no tengamos conexión a Internet.

videos de YouTube en Windows Phone

También vamos a poder subir los videos a un espacio virtual Skydrive.

Ultimate Downloader

Esta es una de las herramientas más simples de todas. Nos ofrece una pantalla en la que tendremos que pegar la dirección del video URL que queremos descargar.

videos de YouTube en Windows Phone

En este caso, vamos a poder descargar el video o únicamente el audio del mismo.

Video Downloader Free

Esta aplicación cuenta con una versión gratuita y una versión de pago. Ambas nos dan la posibilidad de descargar videos en nuestro Windows Phone.

videos de YouTube en Windows Phone

La misma es muy simple y cómoda. Nos ofrece un buscador que nos muestra la imagen miniatura del video y una descripción del mismo. Así que vamos a poder encontrar lo que buscamos de inmediato.

YouTube Downloader Free

A diferencia de las demás aplicaciones, esta herramienta nos da la posibilidad de descargar videos en alta definición.

videos de YouTube en Windows Phone

Vamos a poder ver el video antes de bajarlo, ver la imagen en miniatura, y acceder a las opciones que normalmente nos muestra YouTube.

Save & Play

La última de nuestras aplicaciones para descargar videos nos permite buscar videos y audio y descargar el contenido en nuestro equipo de una manera muy simple.

videos de YouTube en Windows Phone

También vamos a poder subir el contenido a los servicios de almacenamiento en la nube como SkyDrive y Dropbox.

Cualquiera de estas aplicaciones funciona a la perfección y cumple muy bien su tarea. Solo tenemos que mirar cuál se ajusta mejor a nuestras necesidades.

Convertidor de YouTube a mp3 en Nokia Lumia

Además de esta aplicaciones para descargar videos, tenemos un servicio que nos permite específicamente convertir videos a MP3 para descargar el contenido en nuestros equipos.

videos de YouTube en Windows PhoneEl nombre de la herramienta es MP3Tube y se encuentra disponible de forma completamente gratuita.

Como dijimos antes, con esta app vamos a poder buscar videos en YouTube, y luego descargar el archivo en formato MP3. Además tenemos la posibilidad de editar el archivo. Esto quiere decir que vamos a poder cortarlo donde queramos, y ajustar cualquier parte del video para usarlo de tono de llamada por ejemplo.

Es una herramienta muy fácil de usar y es completamente gratis. Para descargarla, lo único que hay que hacer es ingresar en este enlace y listo.

Esperamos que les haya servido esta información y que puedan acceder a estas aplicaciones para tener su móvil equipado con los mejores videos y canciones.

Rate this post