Skip to content

Descargar Whatsapp multicolor

Las posibilidades que tenemos hoy en día para nuestra app de mensajería instantánea WhatsApp son muchas, ya que no solo la aplicación oficial se actualiza constantemente, sino que además van surgiendo algunas APK que nos ayudan a darle una apariencia diferente a esta herramienta. De esta manera podíamos acceder a una versión roja del mensajero, o podíamos descargar WhatsApp multicolor para nuestros equipos, el problema con estas herramientas es que muchas de ellas, luego de estar disponibles por un tiempo dejan de estar a disposición de los usuarios, y es lo que paso particularmente con esta última.

 App para convertir Whatsapp multicolor

Por suerte para nosotros, las tiendas de aplicaciones están llenas de herramientas y elementos que nos ofrecen la solución a este tipo de problemas y particularmente hoy vamos a darles la posibilidad de descargar teclado multicolor para WhatsApp. 

WhatsApp multicolor en Android

La aplicación que nos dará la posibilidad de ponerle colores a WhatsApp es una app de teclado que se encuentra disponible para el sistema operativo Android y que podemos descargar de manera oficial desde este enlace: Google Play.

La aplicación nos ofrece un teclado muy original con muchos colores que nos permite personalizar el móvil y darle a nuestros smartphones una apariencia diferente y estética. Por otro lado, se encuentra disponible en 48 idiomas.

 App para convertir Whatsapp multicolor

La manera de descargarlo y usarlo es muy simple, solo tenemos que descargar la app en el equipo, luego abrirla y seleccionar el botón “Set as Active Theme” y seleccionar el tema que queramos en la página siguiente.

Es una manera muy simple de darle una apariencia completamente innovadora a nuestros equipos y particularmente a nuestra app de mensajería y solo nos tomará algunos minutos llevarlo a cabo.

El teclado multicolor para Android se encuentra disponible de forma completamente gratuita y de manera oficial, así que solo tendremos que ingresar en el enlace que les dejamos más arriba y descargarlo. Hasta la próxima.