Skip to content

Descargar WhatsApp para LGip 531a gratis

Los celulares LG son unos que se caracterizan por su eficiencia y apariencia, es por eso que se han vuelto una de las empresas pilares en el mercado de los smartphones, y es también por eso que nos ha tocado contarte en varias oportunidades de dispositivos del mundo LG, como en Cómo hacer un Hard Teset a LG Bl 44jn y se me olvido mi patron de desbloqueo de mi lg d680. En esta oportunidad también estaremos hablando de una terminal de esta marca, y de paso te enseñaremos a descargar WhatsApp para LGip 531a gratis.

Como LG nos tiene acostumbrados, la excelencia de sus smartphones se ve palpada en lo durable y estable de los dispositivos que la compañía produce (yo mismo soy usuario de un móvil LG, concretamente el LG d320g8, del que ya te contamos en cómo hacer un hard reset LG d320g8.

Pero, ¿Qué sucede si queremos descargar WhatsApp para LGip 531a gratis? Bueno, lo cierto es que con celulares un tanto viejitos como este, las cosas no vienen tan fácil como uno quisiera, y es que no vas a poder entrar felizmente a la Playstore y obtener WhatsApp con un par de taps y nada más.

Pero sin embargo hay siempre más de una manera de hacer las cosas, y desde Fcelulares investigamos un poco acerca de cómo descargar WhatsApp para LGip 531a gratis y descubrimos que los usuarios de esta terminal no están condenados a la discontinuidad de sus dispositivos debido a que no pueden utilizar WhatsApp. Se puede hacer, pero vas a tener que entrar en la opción no oficial a la Playstore. Estamos hablando, por supuesto, de aptoide.com.

En esta genial Playstore para todo tipo de cosas (principalmente trampas y hacks para juegos) vas a poder encontrar la versión de WhatsApp que necesitas. Simplemente accede a ella desde tu celular a través del navegador que utilices y comienza la descarga ahí mismo, que no demora más de unos minutos y deberías ser capaz de hacer sin mayores inconvenientes, sólo siguiendo los pasos del proceso de instalación.