Skip to content

Descargar Whatsapp para Nextel Motorola Titanium gratis

El Motorola Titanium puede que ya sea un celular viejo, pero es uno que en su momento fue un hit y que realmente se podría considerar como uno de los precursores de los modernos smartphones, con el sistema operativo y la pantalla táctil incluidos. Hoy en dia aplicaciones que antes eran bastante básicas, como Whatsapp, resultan ser muy pesadas para este tipo de celulares, pero desde Fcelulares te contamos cómo descargar Whatsapp para Nextel Motorola Titanium gratis.

Escribir estado de WhatsApp en letras azules

Whatsapp es una aplicación que se considera hoy en día indispensable para cualquier móvil, mas que nada si de smartphones se trata (que es básicamente la definición de celular hoy en día), así que si no podes descargar Whatsapp para Nextel Motorola Titanium, estas en una encrucijada.

Podes o bien desistir y comprar un nuevo celular, uno más moderno con más chiches y mejores características, o podrías arreglártelas para seguir con el mismo modelo pero viendo que podes hacer para instalarle las aplicaciones que antes podías usar sin ningún problema pero que ahora, con el paso del tiempo y el mejoramiento de las apps, te resulta imposible, ya sea porque la aplicación misma te impide usarla o porque el celular te anda muy lento o se te cuelga.

Pero ¿Hay alguna forma de mantener el mismo Motorola Titanium al que seguro ya estas acostumbrado y que parece cubrir todas tus necesidades comunicacionales funcionando con Whatsapp? Te contamos que si, la hay, pero va a requerir que hagas algunos pasos adicionales a lo que haces siempre.

En este caso lo que vas a querer hacer va a ser seguir este link y descargar el archivo apk de la aplicación de Whatsapp, para de esta manera poder acceder a el mediante alguna aplicación de manejo de archivos, y abrirlo desde allí y ejecutarlo para que se instale.