Skip to content

Descargar WhatsApp Plus para Alcatel One Touch 4010a

La compañía Alcatel es una de las más reconocidas debido a la excelencia de sus dispositivos y la estética que siempre es característica de los mismos, como se pueden ver en los dispositivos que vimos cuando te contamos cómo desactivar el Talkback del Alcatel One Touch claves para liberar memoria en el teléfono Alcatel One Touch. En este caso, desde Fcelulares te ofrecemos la posibilidad de descargar WhatsApp Plus para Alcatel One Touch 4010a.

En las posibilidades que exhiben los smartphones se contemplan muchas opciones, como por ejemplo sacar fotografías, grabar audios, escuchar música, cosas que tal vez antes requerían de varios dispositivos y que hoy en día todo parece recaer en estas increíbles mini computadoras que lo tienen todo.

El Alcatel One Touch 4010ª salió al mercado allá por el 2013, lo que lo convierte en un celular relativamente nuevo, pero como es de gama baja no presenta características muy interesantes. Con un hardware bastante básico, cuenta por ejemplo con unos 256 MB de memoria RAM y unos 512 MB de memoria interna, además de una cámara de 2 megapíxeles (para Europa) y 3.5 megapíxeles para América. Cuenta también con un slot de memoria microSD, para expandir la memoria hasta 32 GB.

Pero para lo que más utilizamos a los smartphones es para comunicarnos, y en eso no hay competencia que hacerle a WhatsApp, por eso te enseñaremos como descargar WhatsApp Plus para Alcatel One Touch 4010ª.

Lo que vas a querer hacer para lograr esto es meterte en este link y descargar la actualización se que se especifica en el mismo. Una vez lo tengas en tu dispositivo (procura guardarlo en algún lugar que puedas recordar luego donde lo dejaste) dale tap para empezar a instalarlo allí mismo.

Vas a pasar por todos los pasos del proceso de instalación y finalmente vas a poder disfrutar esta descarga de WhatsApp Plus para Alcatel One Touch 4010ª.

 

Descargar WhatsApp Plus para Alcatel One Touch 4010a
3 (60%) 1 vote