Skip to content

Descargar WhatsApp Plus para Android

Hoy hemos preparado un artículo para los más forofos de la popular aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp. Es probable que, tras usar este servicio durante meses, quizás años, estemos aburrido de ver siempre lo mismo y no notar cambios “lujosos” y bonitos en su interfaz.

whatsapp plus

Existe la posibilidad de descargar WhatsApp Plus en tu terminal Android de manera totalmente gratuita y poder disfrutar de personalizaciones propias. ¿Todavía no conoces esta aplicación? Atentos porque te explicamos todo lo que necesitas saber sobre WhatsApp Plus.

¿Qué es WhatsApp Plus?

Se trata de una aplicación que no está disponible en Google Play pero que cada vez va ganando más adeptos en la comunidad Android. Su principal finalidad es ofrecer las mismas funcionalidades que WhatsApp pero con el añadido de las personalizaciones únicas.  Un claro ejemplo de estas personalizaciones podría ser, el fondo de los chats, es decir, tener un fondo distinto en cada chat, posibilidad de descargar temas, cambiar la pantalla principal, etc.

¿Cómo instalo WhatsApp Plus?

La instalación de WhatsApp Plus quizás sea lo más “engorroso”. No es complicado, pero no es pulsar dos botones que indica “Siguiente”. Antes de instalar esta aplicación, es necesario eliminar por completo WhatsApp Oficial. Seguidamente, descargar esta aplicación desde aquí y empezar con el proceso de instalación. A continuación, os dejamos un vídeo que explica de forma detallada cómo instalar WhatsApp Plus en un terminal Android.

Al ver esta aplicación me recuerda a lo que en su día fue “MSN Plus”. La diferencia principal es que en esta ocasión, WhatsApp Plus no ha sido desarrollado por el equipo de WhatsApp. Como ya hemos indicado en varias ocasiones, esta aplicación únicamente se encuentra disponible para terminales de ecosistema Android, por lo tanto, no lo encontraréis en Windows Phone, iOS o Firefox OS.

Descarga | WhatsApp Plus

Vía | tododescargas

 

Rate this post