Skip to content

Descargar WhatsApp Plus para Motorola Moto G

En la nota del día de hoy vamos a hablar de Whatsapp Plus, una aplicación alternativa al mensajero líder del mercado que llega para complementar la herramienta que millones de personas eligen a diario para comunicarse, con nuevas opciones y funciones que a los usuarios les encantan, algunas de ellas clásicas y otras innovadoras que la vuelven realmente popular. Así que si quieren descargar Whatsapp Plus para Motorola Moto G, lo único que tienen que hacer es seguir leyendo esta nota.

Un detalle a tener en cuenta es que la aplicación no se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android, sino que vamos a dejarles el enlace de descarga segura más abajo.

Descargar WhatsApp Plus para Android

Algunas de las mejores características que posee Whatsapp Plus para equipos Android son las siguientes:

1- Nuevos emoticones

Una de las cualidades que podemos destacar de esta herramienta es la amplia variedad y cantidad de emoticones que posee. es mucho más completa que la galería que podemos encontrar en el clásico WhatsApp y además, como no depende del teclado emoji de donde surgen estas simpáticas imágenes, vamos a poder añadir a nuestros chats una cantidad mucho más variada de estos iconos.

Así que no solo vamos a encontrar los clásicos emoticones, sino que además vamos a poder usar algunos de los memes que circulan por Internet, así como también los que posee la aplicación Skype.

2- Apariencia

Whatsapp Plus para Android nos da la posibilidad de personalizar por completo el aspecto del mensajero de una manera muy simple, lo único que vamos a tener que hacer es descargar e instalar cualquiera de los temas disponibles para adaptar el aspecto de la aplicación a nuestro gusto personal.

Vamos a poder encontrar más de 700 temas disponibles, de diferentes colores, algunos de ellos temáticos y muchas cosas más, solo tendremos que buscar el que más se adecue a nosotros.

3- Personalización

La aplicación cuenta con seis menúes de personalización en los cuales vamos a encontrar muchas opciones de ajustes que nos permitirán convertir la aplicación en nuestra herramienta ideal. Es decir que vamos a poder modificar el tamaño de las imágenes, las dimensiones de las fotos de nuestros contactos, cambiar la manera en que vemos las notificaciones e incluso vamos a poder desactivar algunas de las funciones clásicas de la app que no creamos necesarias.

4- Compresión de archivos

Whatsapp Plus cuenta con una herramienta que nos da la posibilidad de comprimir los archivos que queremos adjuntar en cualquiera de nuestros chats para que los mismos lleguen de inmediato al destinatario, así como también para ahorrar datos de nuestro pack.

Esta función nos permite compartir archivos de hasta 50 MB e incluso vamos a poder reducir la calidad de los contenidos en el caso que sean archivos excesivamente grandes.

Como ven, las características de Whatsapp Plus son muy buenas en todo sentido, así que no solo seguiremos manteniendo las funciones tradicionales del mensajero más popular, sino que además vamos a contar con estas adiciones excelentes.

Descargar WhatsApp Plus para Motorola Moto G
3.5 (70%) 8 votes