Skip to content

Descargar whatsapp plus ultima version septiembre 2015

Hoy traemos hace ustedes para que puedan descargar whatsapp plus ultima versión septiembre 2015. Como ya les dije, hoy les traigo la Ultima versión de WhatsApp Plus llamada WhatsFapp 1.25, la mejor alternativa a WhatsApp después de la suspensión de casi todas las versiones del mismo en el mes de julio y de agosto de 2015.

Ésta versión de WhatsApp plus trae la interfaz de llamadas activadas, es anti baneos y posee una interfaz muy bonita al estilo material designs (se le pueden cambiar temas) ademas podrán tener mejores funciones de privacidad y personalización de la aplicación, aparte contiene muchas mas funciones adicionales muy interesante que les encantará usar Whatsapp plus ultima versión septiembre 2015.

Característiscas de WhatsApp Plus

  • Tiene la particularidad de disponer de antibaneos
  • Podrás tener una excelente personalización completa de la aplicación.
  • Mejor privacidad, funciones de ocultar vistos, ultima vez, doble check, doble check azul, mecanografía de contactos/grupos
  • Dispondras de todas las características de WhatsApp Plus.
  • Tendrás un aviso particular cada vez que alguien está en linea o se conecta.
  • Nuevo diseño que mejora la interfaz.
  • Podrás disponer del dos WhatsApp en un dispositivo Android.
  • No hay necesidad de desinstalar WhatsApp originales. Ya que no sobrescribe la aplicación instalada anteriormente.
  • Ver imágenes y videos sin descargar al igual que se puede hacer en iOS.
  • Tendrás todas las estadísticas de los grupos que formes parte.
  • Y muchas otras características más.

Pasos para descargar WhatsApp Plus última versión Septiembre

Cómo descargar whatsapp plus

Paso 1

Para que WhatsApp Plus funciones correctamente lo primero que debes hacer es desinstalar la aplicación oficial de WhatsApp de tu móvil Android. Antes de eso es recomendable que hagas una copia de seguridad de todas tus conversaciones. Ten en cuenta que se eliminará todo y es por eso que es tan importante realizar un backup de todo lo que has recibido.

Paso 2

A continuación asegúrate que tienes habilitada la opción “Orígenes desconocidos” en la sección “Aplicaciones” del menú Configuración en tu teléfono. Dirigite allí y si está desactivada, puedes darle al botón para activarlo. De esta forma, podrás instalar aplicaciones que se encuentren fuera de la tienda de Google Play Store.

Paso 3

Procede entonces a descargar WhatsApp Plus desde una página confiable que ofrezca el archivo apk de la aplicación y después simplemente haz la instalación como cualquier otra app.Paso 4. Cuando encuentres la aplicación instalala en tu dispositivo y luego procede con la verificación de tu número de teléfono.

Paso 4

Cuando encuentres la aplicación, instalala en tu dispositivo y luego procede con la verificación de tu número de teléfono. Tal y como lo hiciste cuando instalaste el WhatsApp original. Pon tu número, espera el mensaje de validación y comienza a utilizar la herramienta tan imprescindible para nosotros.

Descargar whatsapp plus

Si haz echo estos cuatro pasos correctamente, ahora si podrás utilizar la ultima versión sin censura de WhatsApp Plus en tu Android. Una vez que la aplicación se encuentre funcional, podrás disfrutar de todas las mejoras de interfaz y con sus correcciones de errores, así también, todos los cambios visuales, incluido la posibilidad de cambiar fondos de pantalla o utilizar diferentes temas para personalizar la apariencia general de Whatsapp plus ultima versión septiembre 2015.

Recuerden que WhatsApp Plus contiene una gran cantidad de características que permiten realizar funciones que la aplicación original de WhatsApp no nos brinda. Es por eso que son muchas las personas que se encuentran buscando y descargando esta aplicación tan genial. Por más que no sea oficial y se encuentre en la tienda de Play Store, es una excelente alternativa que mejorará el uso.

Les agradecemos que nos visiten y esperamos que hayan podido descargar WhatsApp Plus gratis y sin problemas. Sigue el siguiente enlace que te llevará a descargar whatsapp plus ultima version septiembre 2015.

Descargar whatsapp plus ultima version septiembre 2015
4.2 (83.81%) 21 votes