Skip to content

Descargar Zello gratis

Zello o LoudTalks como se llamaba anteriormente. Zello es una aplicación que se basa en la tecnología Push to Talk y que se ha convertido en una aplicación de multiplataforma, esto quiere decir que dicha aplicación se encuentra disponible para BlackBerry, iOs, Android y PC. Este servicio, que se ha renovado cuenta con un nuevo soporte e interfaz.

descargar zello gratis

¿Para que sirve Zello?


Zello es una aplicación que nos permitirá compartir mensajes cortos de voz con nuestros amigos de una manera muy práctica e instantánea. Decimos que es práctica ya que para poder empezar a usar esta aplicación solo debemos mandar una invitación a un contacto que tengamos en nuestra agenda y de ser aceptada ya podremos iniciar la conversación de voz.

Zello también posee un servicio premium, llamado Zello Cloud. Este servicio consiste en ofrecerle a las empresas una solución en la nube de su servicio por un precio que va desde $4 a $10 dolares por usuario.

A continuación la página oficial de Zello para que puedan iniciar su descarga.

Descargar Zello

Si te ha interesado y servido este artículo y quieres mantenerte al tanto sobre esta clase de aplicaciones útiles para nuestro móvil, puede seguirnos la pista en:

Facebook: Facebook.com/Flashearcelulares

Rate this post