Skip to content

Descube las nuevas funciones de Surfy para Windows Phone

Como muchos sabréis, aunque Internet Explorer sea el navegador por defecto en Windows Phone, existen otras muchas alternativas que superan con creces al citado anteriormente. Un ejemplo claro es Surfy, un navegador que viene dispuesto a hacerse un hueco este ecosistema.

Surfy

A día de hoy, Surfy se encuentra en la versión 3.8. Sin embargo, antes de actualizarse ya nos ofrecía funcionalidades realmente buenas, como puedan ser la navegación por pestañas, la atenuación de los colores para reducir así el brillo del panel táctil, la navegación privada y hasta incluso el modo a pantalla completa. A continuación hacemos un breve repaso a las novedades que incluye esta nueva actualización.

  • Buscar cualquier contenido on-page, es decir, dentro de la página web.
  • Guardar las contraseñas e inicios de sesión.
  • Compartir enlaces web mediante la tecnología NFC.
  • Comandos de voz en tres nuevos idiomas. Español, Portugués e Italiano.

No cabe duda de que estas nuevas funcionalidades harán las delicias de los usuarios. Sobre todo la incursión de la tecnología NFC para compartir webs. Gracias a ello, bastará con acercar los dispositivos móviles, sin la necesidad de enviar ningún email.

Además de todo ello, Surfy también ha mejorado su motor de búsqueda, permitiendo buscar keywords o palabras clave que aparezcan en las webs que buscamos. Algo francamente sorprendente.

Finalmente, remarcar que ya se ofrece soporte para los comandos en español. A partir de ahora disfrutar de la navegación web en Windows Phone será más fácil e intuitivo.

Surfy disfruta de una versión gratuita y otra de pago. Nosotros os recomendamos que adquiráis previamente la gratuita y más tarde decidáis si os merece o no la pena comprar la versión Pro. A favor de Surfy Free diremos que es una aplicación muy completa para tratarse de la modalidad gratuita. Probarlo, no tiene desperdicio.

Descarga | Surfy (Gratis)

Descarga | Surfy (1,49€)

Rate this post