Skip to content

Descubre algunas características que llegarán a Windows Phone 10

 Todos aquellos fanáticos del ecosistema Windows Phone sabrán que el lanzamiento de la nueva versión del sistema es inminente. Tanto es así, que ya se han comenzado a ver los primeros renders de cómo podría ser la interfaz del sistema así como las nuevas funcionalidades que podría incorporar.

winphone10

Cabe destacar que esta información que a continuación os ofrecemos ha sido filtrada por “The Rem”, los cuales aseguran saber informaciones internas. ¿Será eso cierto? No lo sabemos, pero de igual forma, vamos a repasar con detalle estas supuestas filtraciones.

Como ya se esperaba, la nueva versión de Windows 10 quiere ofrece una sincronización e integración plena entre dispositivos móviles y ordenadores. Sí, algo así como tiene iOS con Mac OS X. Además de ello, contaría con nuevas e importantes características:

  • Podremos usar el teléfono para acceder a cierta información almacenada en nuestro ordenador, realizar streaming de archivos, etc.
  • Podremos realizar las funciones del teléfono desde nuestro ordenador. ¿Os imagináis poder llamar o recibir llamadas? Pues según afirma The Rem, esto será posible con Windows 10.
  • La sincronización será simplificada. De esta forma conseguiremos traspasar información y acceder a está, esté donde esté, de forma sencilla y clara para el usuario final. Microsoft podría estar intentando prescindir del USB y comenzar a trabajar –todavía más- en la nube (cloud computing).

Como habréis podido apreciar, nos topamos con novedades francamente interesantes y que no difieren mucho de la realidad. El punto más fuerte que Microsoft quiere lograr es la unificación de todos sus servicios y herramientas en cualquiera de sus dispositivos, ya sean móviles u ordenadores. Desde aquí me gustaría hacer un llamamiento a todos aquellos desarrolladores de Microsoft y en especial, de Windows Phone, para que se pongan las pilas y comiencen a trabajar en nuevas actualizaciones y más periodicidad del soporte a sus aplicaciones.

Sin duda alguna, el ecosistema Windows Phone podría cambiar mucho con la llegada de esta nueva versión, pero los desarrolladores de terceros deben poner de su parte. ¿Qué os parece el render filtrado? ¿Creéis que Windows Phone 10 estará a la altura?

Sinceramente, espero que sí, aunque iOS y Android tienen mucho terreno ganado.

Rate this post