Skip to content

Disfruta del teclado más rápido de Android, Fleksy

Es posible que alguna vez hayas oído hablar de Fleksy. Actualmente es el teclado más rápido y potente de la plataforma móvil Android. Sé que muchos de vosotros estaréis pensando en Swiftkey, pero no, Fleksy es todavía más potente y rápido que el mencionado. Actualmente acaba de recibir una nueva actualización con importantes mejoras y añadidos que lo hacen seguir destacando por encima de la competencia.

fleksy

Pero lejos de estancarse y limitar su uso a una única plataforma, sus desarrolladores también optaron por desarrollarlo en el ecosistema de la “manzanita”.

Esta nueva versión 3.2.6 incluye, como principal novedad, el nuevo tema True Dark. Una apariencia muy singular que será del agrado de todos aquellos usuarios que se hayan acostumbrado a los teclados oscuros. Además, también añade soporte para nuevos idiomas, como el ucraniano, el turco o el francés entre otros.

Por si esto fuera poco, se ha mejorado radicalmente el consumo de memoria física, es decir, memoria RAM y el consumo de batería. Algo que, personalmente, agradezco. Por otro lado, también han optimizado su versión para tablets. Tendremos mejor precisión a la hora de escribir palabras personales y podremos cambiar de idioma deslizando la barra espaciadora.

Esta aplicación tiene un costo de 2.99€ en la tienda de aplicaciones de Google. Sin embargo, os recomendamos que descarguéis la versión gratuita antes de comprarla. De esta forma os podréis cerciorar de que todo lo mencionado anteriormente se cumple a rajatabla. Si finalmente os hacéis con la aplicación, debéis saber que también podéis pagar por los nuevos temas visuales entre 0.70 y 0.80€ por tema.

Fleksy es, sin lugar a dudas, una de las mejores alternativas al popular Swiftkey o el propio teclado de Google. Si echamos un vistazo atrás, podemos ver como Fleksy ha crecido a pasos agigantados en los últimos meses. Y es que, los desarrolladores han puesto mucho empeño en este proyecto y la gente ha sabido agarrarse a ello. Actualmente cuenta con una valoración media de 4.2 sobre 5  más de 5 millones de descargas. A nosotros nos tiene convencidos. ¿Y vosotros? ¿Lo habéis probado ya?

Descarga | Teclado Fleksy (Gratis)

Rate this post