Skip to content

Dónde está la papelera de reciclaje de mi Motorola Moto G

En esta ocasión nos encontramos para poder comentarles dónde está la papelera de reciclaje de mi Motorola Moto G, ya que hoy en día la eliminación de datos, archivos, fotos, videos y demás cosas, se encuentra al alcance de un clic del cual nos arrepentimos cada vez que lo apretamos. Estos casos de eliminación de archivos de nuestro móvil han ido incrementándose considerablemente con el tiempo, por lo que los desarrolladores de estos sistemas operativos, en este caso Android, de van dando cuenta de las aplicaciones que necesitan a medida que van reportando problemas que tienen los usuarios.

Existen muchas herramientas que contienen los ordenadores que hacen falta en estos dispositivos móviles, siendo fundamentales para el correcto funcionamiento de los mismos. Por eso a medida que van dando cuenta a esta falta, los van agregando, siendo un ejemplo notorio de esto el de las papeleras de reciclaje. No hace mucho tiempo se han añadido en Android, permitiendo enviar todos los archivos que van siendo borrados a una carpeta en particular, la cual si en algún momento te arrepientes de la eliminación o justo no era ese archivo el que tenias que borrar, tiene la opción de restaurarse en su móvil sin problema alguno. Pero luego de este planteamiento surge la pregunta acerca de si el Moto G posee papelera de reciclaje?

papelera de reciclaje de mi Motorola Moto GPor el momento tendremos que darte la mala noticia de decirte que no contiene esta tan esencial herramienta , pero existen aplicaciones que sustituyen esta opción. Dicha aplicación funciona de  la siguiente manera: crea una carpeta en la memoria del celular, la cual albergará a todos los documentos que sean eliminados dentro del móvil. Si lo querés eliminar definitivamente lo que tendrás que hacer es dirigirte al menú flotante y seleccionar eliminar archivo. Este es un paso más que tenes que realizar con respecto al del ordenador pero en definitiva eso no es lo importante ya que se llega al fin querido. Lo bueno de la papelera en el dispositivo móvil es que podrás seleccionar determinados archivos para ser vigilados y en el caso de borrarlos por error estos se salven. Como ya te contábamos los archivos que hayas enviado a la papelera de reciclaje que luego te des cuenta que son útiles podrás cliquearlos y restaurarlos, haciendo esto volverán a la carpeta donde se encontraba antes de que lo hayas borrado.

 

Las características que posee esta aplicación son las siguientes:

  • Tiene la capacidad de ser compatible con Smartphones y tablets.
  • No necesitas estar conectado a internet.
  • Te protege los archivos de cualquier formato.
  • La batería de tu móvil sera minimamente consumida por esta App.
  • Y la mejor de todas es que no tendrás que crearte un usuario.
  • Puede clasificar todos los documentos por orden, a través del nombre, tipo y tamaño del archivo.

Esto fue todo y espero haberles podido ser de ayuda para que saber dónde se ubica en el Moto G la papelera de reciclaje. Obtén la aplicación desde este enlace: donde esta la papelera de reciclaje de mi motorola moto g

Dónde está la papelera de reciclaje de mi Motorola Moto G
5 (100%) 1 vote