Skip to content

Dónde se guardan los audios de WhatsApp en iPhone [2018]

Dónde se guardan los audios de WhatsApp en iPhone [2018]

Hoy les mostraré dónde se guardan los archivos de audios de Whatsapp en iPhone 5. Es una pregunta que muchos se han hecho respecto al popular sistema de mensajería. A continuación te explicaremos dónde podrás encontrar las conversaciones y archivos compartidos según tu sistema operativo.

Antes de ir al meollo del asunto, te compartimos otras notas de interés. Por ejemplo, cómo escribir al revés en Whatsapp. Ah, ¿ni sabías que se podía? Bueno, ahora ya lo sabes.

Ubicar audios de WhatsApp en iPhone

Si necesitas acceder a todos los archivos que te han enviado por Whatsapp desde tu iPhone 5 para tener un mejor acceso a tus carpetas, deberás seguir los siguientes pasos. Dirígete a la carpeta Mis Archivos>Sdcard. Una vez allí encontrarás una carpeta de Whatsapp que te llevará a la carpeta Media. Es allí donde se alojarán los diferentes archivos como wallpapers, imágenes, audio y video.

Al igual que Android, en iPhone puedes mandar tu historial vía e-mail. Para esto dirígete a Ajustes, y luego presiona Enviar historial del chat. Ahí podrás seleccionar la conversación que desees, que al pulsar se guardará automáticamente en el correo.

Dónde se guardan los audios de WhatsApp en iPhone [2018]
Conoce dónde se guardan los audios de WhatsApp en iPhone para nunca perderles pisada
¿Sabes qué significa la carita al revés de Whatsapp? Sé el primero de tus amigos en saberlo y sorpréndelos con tus conocimientos whatsapperos.

Recuperar datos borrados de Whatsapp en iPhone

Pero esto no termina aquí. Además de contarte dónde se localizan los audios de WhatsApp en iPhone, te contamos que Apple te permite la posibilidad de recuperar datos borrados de Whatsapp mediante los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación de WhatsApp.
  2. Ve hacia Ajustes que se encuentra en el menú de la misma.
  3. Deslízate hacia abajo y selecciona Enviar historial de chats.
  4. De la pantalla historial de chats, selecciona la conversación que deseas guardar.
  5. Selecciona Adjuntar archivo.
  6. Escribe tu correo electrónico  luego y pulsa enviar y listo.

En cuanto a las fotografías que compartes en Whatsapp, quedan almacenadas en el álbum “carrete” que viene de forma predeterminada en todos los iPhones del mercado. Alli podras ver todas las imagenes que te han enviado tus amigos o en los grupos que te encuentras dentro.

Para recuperar los archivos compartidos, el procedimiento es igual al de Android. Solo deberás saber dónde se guardan los archivos de audio del Whatsapp, asique en iPhone solo debes buscar dentro de la tarjeta micro SD donde están las carpetas de música, imágenes, videos y demás. Ahí encontrarás la carpeta Whatsapp/Sonidos o Sounds que contiene todos estos archivos.

Esto fue todo y espero haber podido serles de ayuda para que sepan dónde se guardan los archivos de audio del Whatsapp. Ante cualquier inconveniente no duden en dejar su comentario.

Pero, antes de despedirnos, como ya es costumbre, les compartimos otros artículos de interés. En este caso les vamos a contar cómo cambiar el color de la letra de Whatsapp. Algo que le aportará onda y un toque personal a, la que seguro, es la app que más utilizan.

Ahora sí, sin más. Nos despedimos. Cualquier cosa nos escriben en los comentarios. Hasta la próximas.

Dónde se guardan los audios de WhatsApp en iPhone [2018]
Rate this post