Skip to content

Dropbox para Windows Phone recibe nueva actualización

Por fin, después de una temporada sin recibir novedades sobre el líder del Cloud Computing o almacenamiento en la nube, Dropbox, volvemos a tener noticias de su nueva actualización para la plataforma Windows Phone. Lo cierto es que muchos desarrolladores están volviendo a dejar muy olvidada este ecosistema, pasan los meses y no remontan. Esperamos que con la llegada de Windows 10, Microsoft sepa darle una vuelta de tuerca a su tienda y sus dispositivos móviles.  Dicho esto, vamos a ver qué novedades nos ofrece esta nueva versión 2.1 de Dropbox.

dropbox

Para aquellos que lo conozcáis por otras Apps, durante el desarrollo de esta nueva versión ha estado involucrado el conocido Rudy Huyn, propietario de aplicaciones como 6tin o 6tag. Es por ello por lo que estamos seguros que este nuevo Dropbox no dejará indiferente a nadie.

Novedades en Dropbox 2.1

  • Nuevo menú de compartición.
  • Accesibilidad totalmente mejorada con compatibilidad del tamaño de fuente.
  • Los vídeos ahora se muestran en la vista de galería.
  • Mejorada la experiencia final del usuario.
  • Corrección a múltiples errores y mejoras drásticas de rendimiento.

Poco a poco, mejor dicho, muy poco a poco, Dropbox va mejorando su aplicación para Windows Phone. Se nota que hacen un ligero esfuerzo por mejorar su interfaz y hacerla más manejable e intuitiva de cara al usuario final. No debemos olvidar que Dropbox es una aplicación universal actualmente, es decir, se puede encontrar tanto para Windows Phone como para Windows 8 y 8.1 indistintamente.

Si no utilizas Dropbox todavía, te recomiendo que te crees una cuenta gratuita y empieces a disfrutar de las bondades de este gran servicio.

Descarga | Dropbox (Gratis)

Rate this post