Skip to content

Duolingo ya permite aprender Italiano

Si alguna vez has buscado aplicaciones para aprender idiomas en Android o iOS, seguramente te hayas topado con Duolingo, la aplicación número uno de su categoría. Duolingo es una fantástica aplicación que nos permite aprender idiomas de forma entretenida y divertida, pudiendo escoger entre el español, inglés, alemán, portugués, francés y ahora el italiano desde el español, algo de lo que carecía hasta el día de hoy.

duolingo

Duolingo es, sin lugar a dudas, la aplicación más descargada y empleada por los usuarios. Y es que ahora, con la llegada de la versión 2.9 ya podremos comenzar a practicar el italiano. Para ello, la aplicación divide el curso en más de 400 lecciones con más de 60 unidades didácticas, consiguiendo así, aprender italiano de forma eficiente. Además, nos permite conjugar verbos, mejorar y/o aprender la pronunciación, vocabulario y hasta formar frases.

Por si esto fuera poco, Duolingo 2.9 también incluye dos nuevos cursos, el danés y el irlandés. Eso sí, están disponibles para aprenderlos desde el inglés nativo. Por eso, a partir de ahora podremos aprender –desde el español- el inglés, francés, alemán, portugués e italiano. Pero tranquilos, a Duolingo le queda mucha vida por delante y sus desarrolladores prometen ir incluyendo nuevos idiomas y cursos en futuras actualizaciones.

Pese a que todavía no se conozcan novedades al respecto, hace unos meses pudimos ver como la compañía estaba tratando de “formalizar” estos cursos y poder certificar nuestro nivel en un idioma gracias la aplicación. Algo que la verdad, nos sorprende bastante pero que sin duda alguna es una gran idea e iniciativa.

Seguro que si visitáis la tienda de aplicaciones de Android o iOS encontraréis multitud de aplicaciones que tratan de ayudarte a aprender algún idioma. Sin embargo, pocas encontraréis tan didácticas, completas y con este potencial.

¿Conocíais Duolingo? ¿Qué os parece?

Descarga | Duolingo para Android (Gratis)

Rate this post