Skip to content

EasyPhoto para Windows Phone 7

Hace apenas una semana os hablábamos de Nokia Pro Cam, una aplicación muy profesional para todos aquellos usuarios que disfrutaran de un Nokia Lumia con tecnología Pure View. Pues bien, a día de hoy y para un usuario más convencional quizás no le haga falta una aplicación tan completa, si no que se decante por algo más rápido y sencillo.

windows phone 7

Hoy vamos a analizar EasyPhoto para Windows Phone 7, una App que nos ha sorprendido por su sencillez y modos de disparo. ¿Imaginas poder sacar una fotografía con la pantalla apagada? EasyPhoto para WP 7 lo ha conseguido.

Sin duda, uno de los principales inconvenientes de los usuarios que utilizan sus Smartphones para fotografías acciones del día a día es la lentitud de estos para lanzar la cámara. Existen multitud de opiniones con respecto a este tema, hay quienes afirmar que es por la mala optimización del software, otros que los achacan a la falta de potencia de hardware, etc.

EasyPhoto es la aplicación idónea para aquellos usuarios que tengan este tipo de carencias. Podrás fotografiar cualquier cosa con tan sólo tocar la pantalla de tu Windows Phone. Así de sencillo.

Como no podía ser menos en una aplicación de cámara, dispondremos en todo momento de opciones más avanzadas pero no por ello más complicadas. Entre estas funciones destacamos las siguientes:

  • Modo ráfaga: Como su nombre bien indica, este método tomará fotografías durante un tiempo estipulado. Genial para capturar sujetos en movimiento. Un ejemplo claro sería una carrera o simplemente un partido de fútbol.
  • Modo oculto: Así es, toma fotografías sin que nadie más lo sepa. Las fotos se tomarán con la pantalla apagada por completo, nadie lo notará.
  • Modo retardado o temporizador: Podremos establecer la duración que queremos otorgarle al obturador. Viene siendo el temporizador clásico de todas las cámaras.

La aplicación la podéis adquirir desde la Windows Store por el -irrisorio- precio de 0.99€.

Rate this post