Skip to content

Edición especial del Samsung Glaxy Note 8

Como ya todos saben, Samsung es una de las empresas surcoreanas más importantes y de mayor renombre, por lo que teniendo en cuenta que este año se celebran en Corea del Sur los Juegos Olímpicos de invierno, no es de extrañar que se ponga a disposición del público una edición especial del Samsung Glaxy Note 8 con esta temática.

 Samsung Glaxy Note 8 edición especial

Entre el 9 y el 25 de febrero, los Juegos Olímpicos de invierno se llevan a cabo en Pyeongchang, Corea del Sur, evento del cual la empresa Samsung es uno de los principales promotores a nivel mundial. Por este motivo es que planean aprovechar el espacio para promocionar la edición especial del Note 8. 

Note 8 con temática especial

La nueva entrega del Galaxy Note 8 es la PyeongChang 2018 Olympic Games Limited Edition, que va a ser entregada a más de 4000 deportistas y miembros del Comité Olímpico Internacional.

En cuanto a las características podemos decir que no vamos a encontrar grandes diferencias con la versión tradicional, pero sí cuenta con algunos detalles que lo vinculan con los Juegos Olímpicos de Invierno.

 Samsung Glaxy Note 8 edición especial

 

Lo que vamos a poder ver a simple vista es que en la parte trasera del equipo se añade una cubierta de cristal blanco, ambientada en el invierno, y algunos detalles en oro que representan el fuego de la antorcha olímpica. Además el blanco es un color que no estaba disponible en la versión estándar, así que es una excelente oportunidad para conseguirlo.

En la parte interna del equipo nos vamos a encontrar con temas y fondos de pantalla temáticos, además de una serie de aplicaciones que llegan instaladas de fábrica para que los deportistas puedan realizar pagos con Samsung Pay, tomar fotografías, aplicaciones para la salud y el entrenamiento y demás funciones que actualmente podemos disfrutar en el Note 8, pero con una vuelta de tuerca para adaptarlas a los JJOO.

 Samsung Glaxy Note 8 edición especial

No es la primera vez que la empresa Samsung decide presentar una edición especial, ya que para los Juegos de Río 2016 también nos sorprendió con una edición limitada. Lo que nos deja entrever es la capacidad de modificarse que tiene la compañía en relación a sus equipos.

Rate this post