Skip to content

Edita tus fotografías con Afterlight para Windows Phone

Seguro que si te gusta hacer fotografías con tu teléfono conoces o has oído hablar de Afterlight, una completa aplicación que nos permite realizar ediciones muy atractivas y de forma muy sencilla. Hace tan sólo unos meses que salió en Android e iOS. Sin embargo, tan sólo dos semanas que aterrizó en Windows Phone. Hoy te enseñamos algunas de las bondades que Afterlight nos permite.

Afterlight

Como primer punto nos topamos con una promesa por parte de sus desarrolladores. Según éstos afirman que se aplicación se actualizará todos los meses. No vemos ningún inconveniente en esto la verdad. De hecho, debería ser algo obligatorio.

Afterlight permite mostrar nuestras fotografías en su cuenta oficial de Instagram con el hashtag #Afterlight. Además, los podéis seguir en Twitter y Facebook para estar al tanto de todas las novedades que lancen en futuras actualizaciones.

Características de Afterlight 1.37.0.0

  • Disfruta de hasta 8 herramientas de ajuste para mejorar y pulir los resultados de nuestras fotografías.
  • Nos encontramos con 57 filtros. 14 de ellos han sido creados por los usuarios de Instagram, 16 más del paquete de Seasons Filters y los 27 filtros originales de los desarrolladores de la aplicación.
  • Podremos establecer hasta 79 combinaciones distintas de marcos para nuestras fotos.
  • Soporte para ajustes rápidos, recortes, rotación, etc.
  • Hasta 66 texturas que incluyen fugas de luz y diversos toques naturales.

afterlight

No hay duda de que se trata de una aplicación muy puntera que destaca además por la sencillez de su interfaz de usuario. Estaremos atentos para conocer la futura lista de novedades que tienen pensado implementar.

Finalmente, y como no podía ser menos, todas nuestras fotografías podrán ser compartidas en las principales redes sociales, véase Twitter, Instagram, Facebook, etc. Si te gusta el retoque fotográfico, no dudes en darle una oportunidad a Afterlight, una App muy completa que tan sólo cuesta 0.99€ y disfruta de una versión gratuita de prueba.

Descarga | Afterlight desde la Windows Phone Store (0.99€)

Rate this post